Quantcast
Redacción 18
Miércoles, 30 de Agosto de 2023

Contra el Perroflautismo

Miedo a hablar

por José Balsa Cirrito

[Img #200917]No voy a entrar directamente en el caso Rubiales, sino en algo que me parece infinitamente más grave, y es la ola de totalitarismo que, amparado en la etiqueta del feminismo, ha caído sobre nosotros. Porque miro los medios de comunicación y no salgo de mi asombro.
    

Las barbaridades que desgranan al respecto quienes se llaman feministas valdrían para escribir un catálogo. Hay una falta de perspectiva demencial, un tremendismo alucinante, una exageración cataclísmica (casi tanto como yo ahora). Por supuesto, cada cual es libre de decir lo que le venga en gana, faltaría más; el problema es que nadie osa poner ni una sola tilde a lo que dicen estas aprendizas del Ministerio de Información y Turismo de don Gabriel Arias Salgado, porque saben que aquellos que se atrevan, si lo hacen, serán unos parias de la comunicación o, como mucho, unos voxeros deleznables.
    

Me pregunto yo, ¿qué se hizo de aquella famosa máxima tantas veces citada y que se suele atribuir equivocadamente a Voltaire, aquello de: “Estoy en desacuerdo con lo que dices pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo”. El moderno fasciofeminismo no está, evidentemente, en consonancia con la frase. Cualquiera que disienta un punto de sus delirios se convierte en un machirulo, y se le retira el derecho a opinar. Porque no es que no se permita contradecirlas, que no se permite, es que no se puede ni matizarlas. Y de rebote, la crueldad es insólita. Cualquiera que transgreda los mandamientos del fasciofeminismo debe ser víctima de un castigo implacable ante el que no cabe perdón: baneamiento perpetuo.
    

Varios periodistas deportivos pusieron en perspectiva el acto de Rubiales, dándole la importancia menor que para ellos tenía. Todos han tenido que retractarse con humillación, porque muy posiblemente hubieran perdido sus puestos. Más grave aún es el caso de Santiago Segura, que publicó un tuit donde criticaba a Rubiales, pero lo calificaba como un “asunto marginal” ante el éxito que suponía ganar la Copa del Mundo. Con la avalancha que se le vino encima, tuvo que borrarlo. Y peor todavía el hecho de que aquellos que apoyaban en principio a Rubiales del gremio del fútbol hayan tenido que sacar comunicados criticándole ante el temor de perder sus empleos, ya que las hordas totalitarias querían (quieren aún) que se sancione no solo al calvo, sino también a quienes aplaudieron a Rubiales en la asamblea de la RFEF. No sé ustedes, pero un servidor no ha contemplado un despliegue de fascismo tan magnífico desde la muerte de Franco.
  

No quiero que parezca que defiendo a un individuo como el calvo Rubiales (si lo piensan un poco, su apellido es bastante irónico), que avergonzó a todo un país con sus gestos groseros durante las celebraciones, y que no debería haber llegado nunca a un cargo tan relevante, pero creo que hay que poner coto al totalitarismo. Y el totalitarismo en el mundo occidental lo representa hoy el movimiento feminista. Esto que digo es compartido por un número muy alto de personas, seguramente por la mayoría de los hombres, pero, como he comprobado muchas veces, sobre todo en el trabajo, la gente tiene miedo de hablar. Lo voy a repetir por si no ha quedado claro: la gente tiene miedo a decir cosas contra marea neonazi. Y es bastante triste que haya que callarse la boca. En mi opinión, la libertad era otra cosa. Unamuno sigue llevando razón, no sabemos a quién temer más, a los hunos o a los hotros.

    

PD: Por supuesto, la semana que viene me veré obligado a escribir otro artículo retractándome de lo que he escrito ya que, seguramente, he proferido infinitas ofensas.
    

 

Comentarios (18) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Por cierto, soy hombre

    Por cierto, soy hombre | Viernes, 01 de Septiembre de 2023 a las 16:04:49 horas

    P.D.; El artículo anterior ha sido escrito por un hombre.

    Accede para responder

  • Se acabó

    Se acabó | Viernes, 01 de Septiembre de 2023 a las 12:49:13 horas

    El mundo está cambiando, la sociedad ya no tolera ciertos comportamientos machistas que en un pasado no muy lejano lamentablemente se asumían con total normalidad.
    Y aquí no hay vuelta atrás, aquellos que carezcan de la sensibilidad y la empatía necesarias para reconocer una realidad evidente que sigue existiendo y que se lla machismo, quedarán relegados en una sociedad que avanza en igualdad de derechos y si se trata de personas que ostentan puestos de responsabilidad quedarán señalados por una sociedad que cada vez más fiscaliza y condena estos comportamientos porque es necesario, porque durante demasiado tiempo estos actos se han silenciado.
    Y esta denuncia social necesaria, no se trata de falso feminismo, ni de ninguna exageración, ni de ningún linchamiento social, se trata de que por fin ha llegado el momento de decir basta, de no asumir como normales comportamientos que denigran a la mujer.
    El mundo está cambiando, es la lucha de la mujer por ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad. Se acabó.

    Accede para responder

  • Una mujer

    Una mujer | Jueves, 31 de Agosto de 2023 a las 15:53:59 horas

    Totalmente de acuerdo con el artículo, hemos perdió el norte!!! reprochable la actitud del Rubiales este,pero de ahí a llamarlo violador...y ahora lanzó una pregunta ❓ cambiemos los papeles,esta chica eufórica por la victoria le da un pico a el dejándose llevar por un impulso de la efusividad del momento,la estaríamos llamando violadora y agresora sexual? A todos estos que tan ofendido s estáis con los q opinamos diferente,como llamaríais vosotros a la chica?

    Accede para responder

  • ANTONIO

    ANTONIO | Jueves, 31 de Agosto de 2023 a las 11:12:19 horas

    Difícilmente se puede decir mejor, enhorabuena por el artículo y por la valentía de publicarlo. El señor Rubiales es un impresentable de libro y eso ha venido muy bien para montar el circo que se ha creado. Como bien ha señalado el señor Balsa, es bastante más destacable en esta historia el totalitarismo que el feminismo, ciertamente lamentable.

    Accede para responder

  • viento de poniente

    viento de poniente | Jueves, 31 de Agosto de 2023 a las 11:01:44 horas

    Para "Viento de levante".
    La Santa Inquisición estaría orgullosa de usted. De hecho le contratarian.

    Accede para responder

  • RebeldeRota

    RebeldeRota | Jueves, 31 de Agosto de 2023 a las 08:50:36 horas

    Lo que da asco y se ve que algunos no entienden es que comparar un beso con un abuso sexual es un insulto a las mujeres que sufren violaciones y abusos y que estos sectarios de izquierda pretenden equiparar denigrando a estas mujeres abusadas.
    Un beso no consentido no se debe consentir pero que este feminismo imperante quiera darle más bombo a lo que hizo el zafio de Rubiales como digo es un insulto a las mujeres que sufre estos días violaciones y abusos sin que haya protestas de este feminismo que calla dependiendo de la raza o nacionalidad del violador .
    Es un ASCO ver qué hay gente que se escandaliza con el beso de Rubiales pero enmudece con los verdaderos abusos que no paran de producirse y que la izquierda en su hipocresía oculta .

    Accede para responder

  • Ángela Ortiz

    Ángela Ortiz | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 23:25:14 horas

    Pues yo estoy contigo. El sentido común es cada vez más necesario.

    Accede para responder

  • viento de levante

    viento de levante | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 23:03:06 horas

    Así que esto no va del beso robado de Rubiales. Esto va de otra cosa. Al señor Balsa le molesta la reacción de la sociedad rechazando el machismo que todavía trata de sojuzgarnos. Y para ello arrampla contra el feminismo, tachándolo de fascista y de habernos comido la cabeza a mucha parte de la sociedad. Vamos que las tías concienciadas nos han llevado al huerto. Incluyendo a la prensa internacional: New York Times, Washington Post, The Guardian, etc... y a la FIFA . Bájate del pedestal, sólo eres un bufón de la ultraderecha .

    Accede para responder

  • LA REALIDAD

    LA REALIDAD | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 21:11:09 horas

    A mi me parece mas vergonzosa la actitud del gobierno de España, desde el Presidente así como la Vicepresidenta, la Ministra de Igualdad y el Ministro de Deportes, todos, se han dedicado a criticar la actitud del Presidente de la RFEF. A las jugadoras poco o nada de elogios. Todos se han dedicado a hacer declaraciones cuando ellos tienen mucho que callar. Hasta dirigentes del PP se ha sumado a las críticas.
    Curioso que los dos partidos con mas corrupciones imputados y condenados le dediquen esas críticas y lo benévolos que han sido y son con su imputados y condenados. Curioso que un Presidente que no ha tenido el valor de cesar a una Ministra que ha dejado en la calle a mas de cien condenados por agresión sexual y rebajado la condena a mas de mil. Una Vicepresidenta que no sabe, no opina sobre ese hecho y calla y una ministra que no dimite después de aprobar una ley tan benévola con los agresores sexuales. Han sucumbido a “la marea feminista” mas preocupada por la actitud de Rubiales que de llenar de elogios a ese grupo de deportistas que han sido CAMPEONAS DEL MUNDO.
    Enhorabuena por tu artículo, pero alguien tenía que denunciar ese “feminismo machista”.

    Accede para responder

  • Exiliado

    Exiliado | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 20:17:20 horas

    Cirrito, abre paraguas. Desde hoy te llamarán fascista, retrógrado y demás epítetos que utilizan todos aquellos que carecen de otros argumentos.

    Accede para responder

  • verdolaga

    verdolaga | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 19:24:51 horas

    Hacia tiempo que no opinaba sobre los articulos de Balsa, pero en esta ocasión me veo reflejado enormemente en su escrito. Ni pongo ni quito coma, sus apreciaciones me parecen correctisimas y su valentia de escribirlo en un medio público con la que está cayendo también. Enhorabuena.

    Accede para responder

  • viento de levante

    viento de levante | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 15:43:24 horas

    Este tío vive en 1980. Da asco su argumento. Quita valor a este medio informativo. Es su opinión, pero muestra que no entiende nada del mundo actual. No sé por qué sigue poniéndose en ridículo semana tras semana. ASCO.

    Accede para responder

  • Ciudadano

    Ciudadano | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 15:23:11 horas

    A la Jenny le han prometido....... , tiempo al tiempo, creo que se ha creado un circo con todo esto y le ha hecho sombra al triunfo, el que ha perdido ha sido el fútbol femenino,el feminismo ha dado un paso atrás

    Accede para responder

  • BalCir

    BalCir | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 15:19:37 horas

    Enhorabuena doña Nomás, ha conseguido algo que raramente consigue un lector, y es hincharme las narices.
    En primer lugar, deduzco que es usted una fánatica a la que su ideología priva de comprensión lectora: aquí no se habla del beso de Rubiales, se habla de otra cosa.
    Y segunda y más grave. Acusa a usted al ancho mundo de machista, y parece que no se da cuenta de que lo hace cometiendo un pecado mucho más perseguible, que podríamos denominar "juventofascismo". Es decir, en su poco ilustrada opinión, solo hablan con fudamento los jóvenesss, quienes no sean jóvenesss no tienen derecho a opinar porque, ya se sabe, son unos antiguosss. Renuncio a comentar porque me enciendo.

    Accede para responder

  • NOMAS

    NOMAS | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 13:52:11 horas

    sabéis, cuando leo estas opiniones pienso, pero si hace 20 años no mas seguían criándonos a pleno zapatillazo y guantazos en la boca, no lo critico ya que creo que a los jóvenes la mano dura venia bien en su época, pero es algo que ya lo pasamos, no tenemos que aguantar absolutamente nada que nos vulnere, no ya no y hasta mi propio padre me decía, jolines es solo un piquito... no es el piquito no es el acto es que no nos da la gana aguantar absolutamente nada porque el mundo ya no es el de hace 20 años, ni 15, miraros y recapacitad que mas de uno aun defendéis la guanta a tiempo... seguimos muchas generaciones mezcladas en esta sociedad, es normal ver como el señor jose diga estas cosas, señor como se crio usted y sus pensamientos están pasadísimos al siglo en el que vivimos, no fasciofeminismo señoras y señores si no que estáis aun en otra época y no entendéis que YA NO MAS!!

    Accede para responder

  • RebeldeRota

    RebeldeRota | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 13:28:36 horas

    Estoy de acuerdo con el Sr Balsa , a mi que me critiquen esta ola sectaria de izquierda me da igual . Por eso expondré más aún la hipocresía de este feminismo sectario y antinatural , ven una agresion sexual a lo del patan e impresentable del Rubiales pero callan ante la salida de un violador que reincide gracias a la ley de Si es Si , también callan cuando hay manadas de extranjeros que violan y buscan de mujeres y niñas , también calla por lo de Francia Armengol y su encubrimiento de los abusos de tuteladas en las Baleares , también calla con el caso de la joven que fue abusado por el marido de Monica Oltra y podría seguir pero es que este feminismo solo quiere imponernos una visión como si los hombres fueran culpable ya solo con mirar a una mujer . Y por si todo se fuera de madre nos sale la ONU protestando por caso Rubiales cuando olvidan y callan sobre los derechos de las mujeres que son pisoteados en países como Afganistán o Irán y por si no había más tontos útiles nos aparece la FIFA sancionando a Rubiales , si esa FIFA que hizo el mundial de Qatar donde los derechos de las mujeres son nulos ., no les da vergüenza lo hipócritas que son .
    Que el baboso , maleducado y zafio de Rubiales hiciera algo consentido o no , que no debería haber hecho por respeto no implica que esta ola feminista impulsada por SUMAR alentados por el empresario comunista Roures tengan razón . Se está llegando a un sin sentido con esto del feminismo que al final serán perjudicadas las mismas mujeres.

    Accede para responder

  • Castejón

    Castejón | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 12:52:38 horas

    En esta ocasión nada que añadir a la opinión del articulista por total coincidencia.

    Accede para responder

  • Lectora

    Lectora | Miércoles, 30 de Agosto de 2023 a las 12:21:37 horas

    Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto José. Soy mujer y en otro tiempo me identifiqué con los ideales feministas que ya no me representan en lo más mínimo por estar totalmente alejados de la realidad. Creo que esto es algo que nos pasa a muchas personas y, que cómo bien expones en tu artículo, ni siquiera podemos hablarlo en una reunión recibiendo respeto a cambio. Eso es totalitarismo. Línea de pensamiento único, que, por desgracia, afecta cada vez a más temas, no sólo al feminismo.
    Hay que despertar.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.