Los pequeños de "El Recreo" donan alimentos a la "Cocina solidaria"
En la mañana de ayer, una representación de participantes del programa municipal "El Recreo" ha hecho entrega en la "Cocina solidaria" de los alimentos que han donado a través de la iniciativa "La chapa solidaria" en el que a cambio de la chapa se entrega un kilo de alimento. Esta campaña se ha desarrollado de la mano de los talleres municipales de educación vial que los Agentes Tutores han realizado en los tres colegios en los que se lleva a cabo el programa de conciliación familiar y laboral "El Recreo".
Estos educativos y divertidos talleres en los que se ha hablado a los pequeños sobre las normas que deben tener en cuenta a la hora de cruzar calles, montar en bici, etc., forman parte de las propuestas que se han sumado a lo largo del verano a la actividad diaria que se ha ofrecido en este programa municipal.
La delegada de Igualdad, Laura Almisas, y el delegado responsable de "Cocina solidaria", Manuel Jesús Puyana, han acompañado a los pequeños en esta entrega de alimentos y les han explicado el funcionamiento y labor que a diario se realiza desde este proyecto para ayudar a las familias más desfavorecidas de la localidad.
De la misma forma, los delegados han agradecido a los pequeños y sus familias su implicación en esta campaña solidaria; así como la labor que realizan los Agentes Tutores en el fomento de la educación vial para mejorar los niveles de seguridad para los niño y en la iniciativa "La chapa solidaria".










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27