Ofelia Márquez y su espectáculo homenaje a Lola Flores llenaron la plaza Bartolomé Pérez
La plaza Bartolomé Pérez se llenó anoche de público dispuesto a disfrutar del arte de la academia de Ofelia Márquez que puso en escena su espectáculo "El arte de vivir", un homenaje a Lola Flores en el que participaron sus alumnos dando lo mejor de sí y haciendo de la de ayer, una buena noche flamenca.
Enmarcada dentro de los actos del Verano Cultural, y en concreto, en el ciclo de los "Miércoles flamencos", Ofelia y su grupo, se subieron al escenario de una plaza que minutos antes del inicio del evento estaba llena.
La bailaora en la dirección artística, se rodeó de un elenco de artistas de categoría como Manuel Alfonseca al toque, Alba Bazán al cante, Eloy al cante, Samuel con el violín, Naim al cajón flamenco, La Faraona recitando poesía y su grupo de baile "Solera".
Entre todos ofrecieron un espectáculo en el que los poemas y las coplas de la gran Lola Flores centraron buena parte del hilo conductor de este homenaje que Ofelia Márquez preparó con sus alumnos para rendir honores a La Faraona. "El arte de vivir" ya se estrenó en mayo para clausurar el curso académico con una buena respuesta de público que ayer se repitió y que recibió el aplauso de los presentes.
















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5