El acceso al centro por la avenida María Auxiliadora vuelve a la normalidad tras el fin de las obras de saneamiento
Este viernes han terminado las obras de sustitución de saneamiento en el tramo de la avenida de María Auxiliadora, entre la calle Huelva y la avenida San Fernando, por lo que el tráfico se ha abierto de nuevo y además, el sentido de circulación para acceder al centro vuelve a la normalidad previa a la actuación.
Por lo tanto, el tramo de la avenida de Sevilla, entre calle Écija y avenida San Fernando, que en estos días ha cambiado su sentido por la obra, vuelve a su estado original, es decir, en sentido desde la avenida San Fernando hasta Virgen del Mar al completo.
El otro tramo que también se vio afectado, el de la avenida San Fernando entre la avenida Sevilla y María Auxiliadora, vuelve a su estado anterior, es decir, en el sentido desde María Auxiliadora hasta la avenida Sevilla.
Una vez que ha terminado la obra de sustitución del saneamiento en el tramo de la avenida que ha estado cortado estos días, (entre calle Huelva y avenida San Fernando), la siguiente actuación se llevará a cabo una vez que la Junta de Andalucía adjudique la obra de reurbanización desde la avenida de la Marina hasta San Roque y las calles Aviador Durán y el tramo de San Fernando que va hacia la Costilla.
Hay que recordar que en estos días ya se está llevando a cabo la obra del tramo desde la rotonda de María Auxiliadora hasta la avenida Príncipes de España, que se hace con cargo a los fondos EDUSI, y que llegará hasta la avenida de la Marina cuando acabe esta fase.






































Roteña | Lunes, 05 de Junio de 2023 a las 16:26:21 horas
No habeis votado a Javi ?, pues toma Javi,y a callar durante estos cuatro años, cuando se vaya dejara destrozada Rota en todos los aspectos, pero alla los Roteños, ni media palabra ajo, y hasta dentro de cuatro años que hay elecciones. Ya que este no se vuelve a acordar de los Roteños hasta que haya elecciones. ¿ ah pero si hay el dia 23 J?, entonces estara soriente y amable, y despues a su Castillo, olvidandose de la Plebe. pero esto es lo que quieren lo Roteños, nada que objetar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder