Auxiliadora Izquierdo (PP): "Es una victoria agridulce, pero seguiremos trabajando por el cambio en Rota"
El PP ha ganado en estas elecciones municipales 1.908 votos más que en 2019 y ha pasado de cinco a ocho concejales, lo que lo posiciona como la segunda fuerza más votada y el grupo mayoritario de la oposición. El aumento de la confianza recibida ha sido una buena noticia, pero a su vez, algo agridulce porque los resultados no han sido suficientes para un cambio de gobierno. Lo decía a este medio en la noche de este 28 de mayo la candidata Auxiliadora Izquierdo que estaba contenta por ese refuerzo que tendrá el grupo municipal y porque son el único partido que ha subido en votos de los siete que concurrían a estas elecciones municipales; pero a su vez, lamentaba que no se hubiera conseguido el objetivo del cambio en el Ayuntamiento de Rota.
Como candidata, ha felicitado por teléfono al ganador Javier Ruiz, aunque no había conseguido hablar con él, y ha asegurado que la victoria socialista no impedirá que sigan trabajando desde el PP con más ganas y fuerzas, sabiendo que "somos la única alternativa real al PSOE, que tenemos un proyecto serio, bien conformado y estudiado". Auxiliadora Izquierdo asegura que ha sentido que muchos roteños se han sumado a su proyecto y eso, reconocía, les hará trabajar con más intensidad en estos cuatros años "para demostrar que el cambio de ciudad es posible".
De momento, y hasta que los militantes y el partido quiera, la candidata asegura que seguirá al frente de este proyecto, trabajando con ganas y sumando al grupo municipal de la pasada legislatura a tres nuevas incorporaciones como Marina Martín-Arroyo "joven muy comprometida, preparada y bien formada", Daniel Cross, funcionario de carrera "que va a ejercer un gran trabajo" y Juan Harana, ganadero que "nos va a ayudar en el sector del campo a poner en marcha ese proyecto de atención a ganaderos y agricultores que tenemos".
La candidata manifestaba que sigue comprometida con Rota, que hasta que el partido quiera seguirá en primera línea defendiendo los intereses de la localidad.
En una noche agridulce para ella como esta, Auxiliadora Izquierdo ha reforzado su compromiso con su pueblo y su proyecto. Este año además, ha indicado, ha sido cuando más apoderados han tenido en comparación con otras elecciones anteriores, lo que entiende como algo positivo para el proyecto del PP.



































Tonterías | Jueves, 01 de Junio de 2023 a las 18:04:55 horas
Dejarse de tonterías de victorias agridulce,o se gana o se pierde, que se ha conseguido tres concejales mas pues muy bien, hay que seguir trabajando aún más fuerte dando donde mas duele, para la próxima vez gobernar ,ya por lo pronto han perdido un concejal y la ventaja que son los mismos que ya la gente se empacha
Accede para votar (0) (0) Accede para responder