El PSOE apela a la cercanía con el vecino y la honradez y transparencia del alcalde para votar el 28M
En una plaza tradicional como la del Ejército de las 512 viviendas, el PSOE ha despedido en este viernes la campaña electoral que le ha servido para poner sobre la mesa el aval de los cuatro años de gestión que han realizado en esta legislatura que acaba pero que desean continuar con una nueva para seguir dando impulso a los proyectos que se les ha quedado en cartera.
Muchos vecinos se han acercado al mitin en el que el candidato socialista ha apelado a la cercanía del ciudadano como principal valor de la gestión que se realiza desde el Ayuntamiento de Rota y que ha sido eje de muchas de las decisiones que se han tomado, especialmente, durante la pandemia cuando el gobierno que ahora se despide, ha recordado que tuvo que estar al pie del cañón para solucionar problemas que iban surgiendo sobre la marcha.
Acompañado por la número 12, Adela Santana, y el número 3, Daniel Manrique de Lara, Javier Ruiz ha sido aupado como la mejor opción de gobierno para Rota, "el mejor candidato" y el único que puede seguir dando a la localidad el impulso que necesita. Lo decía Daniel Manrique, que se ha extendido bastante en su intervención, dando números, rebaja de deuda, proyectos acometidos y una larga lista que ha puesto sobre la mesa como la mejor carta de presentación. "Hemos pasado de una Rota en blanco y negro a una Rota en color".
Javier Ruiz se ha acordado en su intervención de la gestión del PSOE a nivel nacional, con leyes que considera importantes para mejorar la vida de los ciudadanos y de los fondos europeos que se consiguieron y que han permitido que en Rota se hayan puesto muchos proyectos en marcha.
En esta campaña, decía el socialista, se ha hablado de todo, de proyectos y de muchos mensajes, pero donde ha querido hacer hincapié es en que si vuelve para revalidar la confianza de los roteños es porque el objetivo de su gestión, es mejorar la vida de sus vecinos. Con esa premisa se presenta este 28 de mayo como candidato a una alcaldía que quiere seguir manteniendo para transformar Rota y dar salida a todos los proyectos que, por la complicada legislatura, se han quedado en cartera.
Agradecido a su equipo por el trabajo, y sobre todo, a su directora de campaña Adela Santana, que le dedicaba palabras cariñosas al principio de su intervención, Javier Ruiz ha dado las gracias a los roteños por la confianza y los ha animado a ir a votar el próximo domingo pensando en lo que votan y en lo que está en juego.
Al inicio del acto se dio un incidente en el que un ciudadano quiso posar junto al candidato con una pancarta reivindicativa detrás, acudiendo algunos miembros del PSOE a evitarlo y creándose un momento de tensión que se disipó rápidamente, aunque marcó el inicio del mitin.
Puedes ver el acto completo aquí:














































Rota en blanco y negro | Domingo, 28 de Mayo de 2023 a las 11:34:57 horas
Señor Manríquez no presuma de lo que no ha echo.
El que puso Rota en color fue Felipe Benítez, solo un hay que dar un paseo por Rota y ver las mejoras que llevo a cabo.
Rota estaba de espaldas al mar y el lo puso de frente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder