La candidata del PP pide "prestado" el voto de todos los que quieran un cambio para Rota
La alcaldable asegura que no va a defraudar
En un formato más íntimo, de reunión de vecinos y a pie de calle, ha celebrado en la tarde de este lunes el PP un encuentro vecinal en la barriada de las 512 viviendas.
En la plaza del Ejército ha colocado un stand, desde el que durante la tarde ha estado repartiendo propaganda electoral, pero sobre todo, charlando con los vecinos a los que se ha acercado "puerta a puerta" para contarles que si el 28 de mayo se quiere un cambio real para Rota, ese pasa por dar la confianza el proyecto que presentan los populares.
Aunque durante un par de horas han visitado parte de la barriada, ha sido sobre las ocho y media cuando la candidata a la alcaldía, Auxiliadora Izquierdo, ha tomado la palabra junto al presidente del partido, Óscar Curtido, que tiene claro que la única alternativa para cambiar el gobierno del Ayuntamiento de Rota es votando al PP, "dispersar el voto en otras opciones políticas es perderlo", ha manifestado el popular reconociendo que no tiene intención de hablar de otros partidos, pero poniendo el foco en lo necesario de aunar la confianza suficiente para que "no vuelva el gobierno del PSOE".
A su juicio, los roteños tienen el día de las elecciones municipales del 28 de mayo, dos opciones: "la del continuismo y el estancamiento", con obras interminables, caos en el tráfico, etc., o, decía, "la del progreso que, aunque a algunos le resute paradójico viene de la mano del PP", aludiendo igualmente, como se viene haciendo en esta campaña electoral, al modelo de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.
Óscar Curtido ha destacado el trabajo que Auxiliadora Izquierdo junto a todo su equipo han venido haciendo estos años, convencido de que el buen recibimiento que han tenido hoy en la barriada de las 512 viviendas, en cada bloque de vecino al que se han acercado para trasladar sus ideas y proyectos de cara a los próximos cuatro años, es fruto de ello. Detrás de este proyecto, aseguraba, "hay buenas personas", un requisito que considera fundamental para que algo funcione y que ha pedido a los vecinos que se han acercado que voten para que Rota cambie.
Esa era la línea del discurso breve que también pronunciaba esta tarde la candidata insistiendo en que el de hoy, no era un mitin tradicional, sino un encuentro con vecinos, más cercano, para escuchar sus propuestas e ideas y explicarles las que el PP lleva en cartera para solucionar los problemas de los ciudadanos.
La alcaldable popular manifestaba que un buen político debe estar en la calle escuchando, "pateándose las barriadas, puerta a puerta" y eso es lo que ella ha venido haciendo, defendía, y lo que hoy también pretendía en su barrio. Una barriada de las 512 que, señalaba, conoce bien porque ha crecido en ella, pero a la que además, piensa poner especial interés como al resto de barriadas de Rota para que todas sean "de primera". Sus medidas buscan que los vecinos vivan bien en sus barrios, con más zonas verdes, más juegos infantiles, mejores infraestructuras, sitios donde pasear y descansar y donde se solucionen los desperfectos del día a día en poco tiempo.
En su mensaje directo pidiendo el voto, Auxiliadora Izquierdo se ha dirigido a los presentes recordándoles que el voto no es de ningún partido político, solo de la persona que ejercer ese derecho y que cada cuatro años, "lo presta" a una opción política a la que da su confianza. En este caso, lo pedía "prestado" para ella y su equipo, para el proyecto que tienen y para tener la oportunidad de poder ponerlo en marcha. La alcaldable no solo se dirigió a sus votantes, sino a todos los roteños independientemente de si antes han votado "al PSOE, a Vox o a Ciudadanos", porque decía que la política no son solo siglas, colores o ideología, "son personas" y ella está convencida de que no defraudará, y si en cualquier caso lo hiciera, manifestaba, dentro de cuatro años, los electores tendrán la oportunidad de quitarle de nuevo la confianza. Sin embargo, entiende que "ahora es el momento del cambio" y cuando el PP necesita ese apoyo en las urnas.
La alcaldable ha destacado los encantos de Rota, asegurando que "no estoy aquí para criticar a nuestra ciudad ni para criticar a nadie, de ningún partido" lo que ella propone, indicaba, es poner en marcha medidas "que la hagan despegar y pongan a Rota como referente en la provincia y en Andalucía". "Eso es lo que queremos hacer de manos de todos los roteños y de la Junta de Andalucía que sabemos que nos va a ayudar, por eso, os pido la confianza porque sabemos que no os vamos a defraudar, porque es el momento del cambio, el momento de que gane Rota y el momento de que ganen los roteños", concluía antes de pasar a repartir una poleás entre los vecinos presentes alargando así un momento de convivencia en plena campaña electoral.















































Ex votante Psoe(cayo S,O y E) | Miércoles, 24 de Mayo de 2023 a las 02:02:41 horas
De verdad no vas a defraudar ?, estos cuatro años llevas defraudando a las familias sin recursos, a las barriadas de menor poder adquisitivo, a los comercios que no son bares que los has obviados, a los vecinos que sufren las consecuencias de una obras mal planificadas y ejecutadas, a los Roteños que sufrimos un caos circulatorio ya que eres incapaz de hacer rutas alternativas, que el mediambiente te importa un pepino, asi pones papeleras inteligentes y eres incapaz de poner recipientes para pilas, que el ruido te da igual, claro porque no lo sufres, a pesar de haber ordenanzas que lo prohiben etc, Desde luego que no defraudaras , a mi desde luego que no porque no te VOTARE, y a hora vas y lo casca.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder