Auxiliadora Izquierdo (PP) reitera su compromiso con las barriadas y recuerda "promesas incumplidas" del PSOE
Aprovechando el trasiego de personas que suele generar el mercadillo de los miércoles, en plena campaña electoral los partidos acuden a este punto para repartir propaganda y hacer llegar sus ideas a los ciudadanos. Lo ha hecho el PP esta mañana, con una mesa desde la que han repartido algunos bolsos de tela, pulseras y otros artículos animando a los roteños a la participación en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Una cita electoral que está marcando las comparecencias públicas de los responsables políticos que ponen sobre la mesa sus proyectos y medidas para hacer de Rota un mejor localidad.
Auxiliadora Izquierdo, como candidata a la alcaldía, se ha vuelto a centrar hoy en las barriadas como eje principal de su decálogo de medidas y centro del trabajo que harán, ha dicho, si ganan las elecciones. Con el anunciado plan integral de barriadas, el PP quiere asegurar la atención y mantenimiento de los barrios roteños planteando actuar en aquellos en los que hace años que no se hacen inversiones o en los que aún teniéndolas prometidas por el actual gobierno del PSOE, no se han ejecutado pasados los años. Es la situación, ha dicho la candidata popular, de la barriada San Antonio en la que hoy se encontraba con otros miembros de la candidatura, y en la que hace dos años el gobierno local anunció una remodelación integral con los fondos EDUSI que, pasado este tiempo, no solo no se ha hecho nada, ha denunciado, sino que "ni siquiera tiene el proyecto de ejecución redactado".
A la barriada San Antonio, ha indicado Auxiliadora Izquierdo, le hace falta una remodelación integral, una mejora de jardines, zonas urbanas más transitables y mejores espacios públicos, sin embargo, aunque el gobierno de Javier Ruiz Arana lo prometió, los vecinos aún no pueden ver nada y eso sucede, ha añadido la popular, porque tras cuatro años, solo se han hecho "promesas y promesas" y precisamente por eso, manifestaba, "estamos aquí, porque la gente no puede soportar más falsas promesas".
La alcaldable ha pedido al gobierno que deje de prometer lo que no va a cumplir, augurando que "la gente tiene ganas de cambio y queremos aprovechar este viento de levante -que sopla hoy-, para que ese viento de cambio que ha transformado Andalucía también llegue hasta Rota. Es el momento de cambiar de ciclo, y Rota y los roteños se merecen un gobierno que los cuide, los mime y los escuche y eso es lo que queremos hacer a partir del 28 de mayo", ha indicado Auxiliadora Izquierdo.
El PP se compromete con proyectos históricos "que están en el cajón" y con las muchas demandas que entiende hay en las barriadas y en las que no se ha actuado desde hace años. Pocos vecinos, ha concluido, pueden decir que han visto sus calles o plazas arregladas o que las obras han dejado satisfacción, "por eso, el plan de los populares es ese plan integral de barriadas priorizando las actuaciones donde más haga falta".








































Hadji | Jueves, 18 de Mayo de 2023 a las 14:02:17 horas
No voto a Auxiliadora ni en 100 vidas, antes me corto las manos, aunque no me han gustado algunas cosas que ha hecho últimamente Javier volverá a tener mi voto por terceras elecciones consecutivas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder