Pintado de vallas, sustitución de solería y poda de pinos en el paseo marítimo del Rompidillo
Durante estos días, el Ayuntamiento de Rota está llevando a cabo varios trabajos de puesta a punto final de la zona del paseo marítimo para completar la obra que ha servido para darle una nueva imagen.
Al margen del proyecto contratado por un lado, para la sustitución de la balaustrada, incorporación de un carril bici mejor señalizado y la mejora en el pavimento del tramo que va desde la calle Francisco Lucero al Picobarro, y por otro, del que se contrató para la sustitución de las luminarias, desde las delegaciones de Parques y Jardines y Servicios Generales, se está trabajando en otras acciones necesarias.
Entre ellas, está la poda de árboles del tramo que que va desde la calle Francisco Lucero a la esquina con calle Duque de Arcos. Una vez que se ha terminado de trabajar en esta zona, los jardineros municipales han continuado por los ejemplares de la zona de Galeones que los vecinos venían demandando y que desde la delegación municipal se ha atendido teniendo en cuenta que hacía tiempo que no se actuaba en ellos. Además, los operarios están pintando las vallas de color blanco para subsanar algunos desperfectos que había tras la obra, y los albañiles están arreglando la solería que ha quedado dañada por la obra sustituyendo aquellas losas rotas por unas nuevas.
Poco a poco, el paseo marítimo del Rompidillo, pese a las molestias que han causado los meses de retraso, -más del doble del plazo inicial contemplado-, la zona va tomando una mejor imagen que era lo que se pretendía.













































ROBERTO | Domingo, 29 de Enero de 2023 a las 12:51:30 horas
ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERÍA CONTAR CON BAÑOS PÚBLICOS TODO EL AÑO.. Y ACOMODAR, COMO BIEN INDICA EL COMENTARIO ANTERIOR EL ANTIGUA BAR LIMONES, YO CREO QUE ES LO SUFICIENTEMENE GRANDE COMO PARA USUARLO DE ALMACEN Y BAÑOS PÚBLICOS. POR LO DEMÁS, HAN HECHO UN BUEN TRABAJO!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder