Quantcast
Redacción 3
Domingo, 01 de Enero de 2023

La Policía aborta un intento de suicidio en una Nochevieja que en términos generales fue tranquila

La Nochevieja fue en Rota muy tranquila en términos generales. Aunque hubo algún incidente, como es lógico debido a la cantidad de gente que había en la calle, en la plaza de España y en la fiesta de fin de año de "Los Caimanes", lo cierto es que la primera noche del año 2023 tiene un balance positivo en lo que se refiere a actuación de la Policía Local.

 

Prácticamente no hubo peleas, tampoco reyertas, por lo que la Policía Local y la Policía Nacional estuvieron presentes en los puntos más concurridos sin que las actuaciones fuera de envergadura. Solo una fue destacable, y terminó en principio con un final menos trágico del que podría haber sido.

 

Un aviso de un ciudadano alertó a la Policía Local del intento de suicidio de un hombre que se abortó gracias a la intervención de dos patrullas de los locales y una de Policía Nacional que se personaron en el sitio, en la zona rural de Rota, y evitaron una muerte por ahorcamiento. La víctima fue trasladada en ambulancia a un centro de salud mental donde posteriormente se le dio el alta. Afortunadamente, no logró acabar con su vida de una manera tan trágica.

 

Al margen de este episodio, lo más destacable fue el dispositivo de tráfico que se montó en el Camino Santa Teresa a primera hora de la mañana para regular el tráfico de personas que se marchaban de la fiesta de fin de año de "Los Caimanes" donde por este camino se mezclaban jóvenes andando, otros en moto, padres que acudían a recoger en coche a sus hijos después de la noche de fiesta, etc. La Policía Local estuvo antes del amanecer, ya que la oscuridad, las prisas y en algunos casos el alcohol podían jugar en contra de la seguridad ciudadana. Afortunadamente, no hubo incidentes y todo se mantuvo  bajo control. También en la zona de la plaza de España, donde había bastante público congregado hasta altas horas, y donde tampoco fue necesario intervenir por pelear. En general, un comportamiento bastante aceptable de todos los que ayer salieron a dar la bienvenida al nuevo año.

Comentarios (3) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165

  • Laura

    Laura | Martes, 03 de Enero de 2023 a las 20:37:16 horas

    Pues si es así y a usted le molesta tanto lo tiene muy fácil, de la cara y denuncie lo que está comentando, no se si eso será una falta, un delito ni idea, pero lo que de verdad me gustaría saber es que es lo que realmente ve mal, que no lleva cinturón (la mayoría no le llevamos, yo la primera) que no son amigos suyos, no se la verdad algo aquí no me cuadra, principio de autoridad, este gobierno está quitando todo, para mi que esto tiene que empeorar y no va a tardar mucho, lo estamos viendo en la tele todos los días.

    Accede para responder

  • La verdad

    La verdad | Martes, 03 de Enero de 2023 a las 20:14:39 horas

    La verdad es que si yo me suicidara antes mando al infierno a algún político jodevidas de estos

    Accede para responder

  • A ver si lo publicáis

    A ver si lo publicáis | Martes, 03 de Enero de 2023 a las 08:54:18 horas

    Observó diariamente el compadreo entre varios policías locales y un ciudadano que reside junto al Instituto Castillo de Luna. A la entrada y salida de los colegios el llega con su Toyota gris sin cinturón , se baja y comienza a hablar con los policías locales en plan coleguita. Luego de sube en el coche y se marcha sin cinturón.
    ¿Donde esta el principio de autoridad?

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.