Quantcast
Redacción 1
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022

Legalidad en la compra de semillas de marihuana en España

[Img #180142]España ya es reconocida internacionalmente por su flexibilidad hacia todo el tema de la marihuana. En este sentido, para nadie es un secreto que dicho país tiene uno de los mercados de cannabis más prósperos a nivel internacional, y eso es gracias a que sea totalmente legal comprar semillas de marihuana en territorio español. No obstante, existen algunas restricciones en cuanto al uso de las semillas de cannabis; este punto lo profundizaremos más adelante.

 

Continuando, las semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas son bastante fáciles de cultivar. Este tipo de semillas tienen la capacidad de florecer sin tener que eliminar machos o cambiar sus ciclos de luz. Puedes comprar semillas autoflorecientes online de una forma fácil y rápida; cabe destacar que este tipo de semillas son ideales para cultivadores principiantes.


Legalidad de las semillas de cannabis en España


La comercialización de los múltiples tipos de semillas de cannabis en España es totalmente legal. No obstante, tal y como lo mencionamos al principio del post, existen algunas restricciones en cuanto al uso de todas estas semillas. Es legal plantar semillas de marihuana en España siempre que cumplamos con el reglamento y las normas establecidas, es decir, debemos hacerlo de forma privada, sin mostrar públicamente. Además de esto, es necesario asegurar que las plantas estarán destinadas a un uso completamente personal, además que las plantas no deben verse desde cualquier espacio público. Esto nos da a entender que es legal comprar semillas y plantar una planta de marihuana en España, pero para un uso personal, no para su venta y distribución.


Semillas autoflorecientes


Semillas de cannabis automáticas, autoflowering, autos o autoflorecientes. Todos y cada uno de estos adjetivos son denominaciones que hacen referencia al mismo tipo de semilla de cannabis. Se refieren a aquellas cuya floración comienza de forma automática y no depende del cambio de fotoperiodo. Esto es así gracias a que las semillas autoflorecientes contienen una genética que se denomina ruderalis. Dicha genética es proveniente de zonas de climas extremos como el norte de Kazajistán, Rusia o el sur de Siberia. Es decir, esta genética está más que acostumbrada y adaptada a sobrevivir y florecer en condiciones extremas, por tanto, su cuidado no debe ser tan excesivo o meticuloso.


Cultivadas en espacios exteriores, las semillas automáticas o autoflorecientes pueden generar dos o más cultivos mientras transcurre un verano cualquiera. Bajo las luces, este tipo de semillas puede ir desde la plántula a una planta completamente madura en un lapso de 10 semanas. Como un valor añadido, la mayoría de las plantas resultantes de estas semillas son de gran tamaño, muy robustas y resistentes a las infecciones fúngicas, a las plagas, al moho y a las fuertes heladas de invierno. Esto último es gracias a su robusto linaje genético norte euroasiático que desarrolló con el objetivo de sobrevivir a este tipo de circunstancias. Las semillas autoflorecientes también pueden cultivarse en espacios interiores, además de exteriores o en un invernadero. Además de todo esto, las semillas de esta categoría son feminizadas y de una enorme gama genética, ofreciendo diversos tipos de aroma, sabor y efecto.


En cuanto a su volumen, debemos mencionar que estas semillas tienen la capacidad de generar rendimientos de tamaños muy razonables, incluso cuando son sometidas a una fuente de luz con menor intensidad. No obstante, la regla general de cuanto mayor sea la cantidad o intensidad de luz, mejores resultados se obtienen, también puede ser aplicada con este tipo de semillas. También debemos tener presente que la cantidad que darán estos tipos es algo que depende directamente del tamaño final de la planta resultante de la semilla. Dicho esto, podemos entender que, una planta de marihuana prácticamente enana colocada al borde de una ventana, no producirá jamás lo mismo que genera la que está en una maceta de gran tamaño y bajo luces de gran intensidad. De igual forma, como regla general, los cogollos recogidos a partir de semillas de este tipo se pueden comparar fácilmente a los que obtenemos de semillas feminizadas, por ejemplo.


Los niveles más elevados de THC


Las semillas autoflorecientes son el primer grupo de variedades capaces de producir cogollos de alta calidad con elevados niveles de cannabinoides sin la necesidad de ser cultivadas bajo una fuente de luz intensa durante un lapso de tiempo determinado. Si se utilizan fuentes de luz artificial o la luz natural del sol, la atención y el cuidado siempre serán factores importantes y necesarios tanto para asegurar que las horas de oscuridad sean realmente oscuras, como para planear bien el tiempo de exposición a la luz. La contaminación lumínica, incluso, si proviene de pequeñas fuentes suele confundir los relojes internos que poseen naturalmente las plantas, esto, en cuanto a si deberían estar floreciendo o vegetando.


Las semillas automáticas o autoflorecientes, por el contrario, poseen la capacidad de completar su ciclo de vida sin importar o sin depender de cuánto duran los días. Sin embargo, sus mejores resultados los podemos conseguir con 18 horas de luz, como mínimo. A diferencia de las semillas regulares, este tipo de semillas crecen sin tener que someterse al ciclo más habitual de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad necesarias para florecer con total éxito. Todo esto vale tanto para cuando sea indica, híbrido o sativa. Estas semillas parecen ser completamente inmunes a la contaminación lumínica, llegando a tolerar periodos irregulares e impredecibles de luz y oscuridad con total impunidad. En este sentido, los jardineros de exterior con veranos más cortos pueden esperar hasta que se acerquen las semanas más calurosas para cultivar sus semillas de cannabis autoflorecientes, con la seguridad de que la mayoría de las horas de esas semanas impulsarán el periodo de producción de flores y no el de vegetación como tal.


Dicho todo esto, si deseas encontrar las mejores semillas autoflorecientes del mercado, debes visitar la tienda de Sensoryseed.es, se trata de la tienda número 1 de toda Europa. Cabe destacar que no sólo conseguirás estas semillas, también podrás conseguir un catálogo muy extenso con la mayor variedad de semillas de cannabis que puedes encontrar.

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209

  • Por Prudencia

    Por Prudencia | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 a las 14:47:06 horas

    Ésta noticia es solo el principio de una posterior legalizacion, pues los podemitas y otros “colegas” llevan tiempo pidiendolo y en cuanto se lo propongan al traidor de su socio, éste lo tramitará, incluso por decreto-ley, para que no pase por el informe del poder judicial.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.