La "Cocina solidaria" recibe unos 200 kilos de comida de escolares
Las donaciones siguen siendo un pilar básico en el funcionamiento de la "Cocina solidaria" que sigue ayudando a familias roteñas que tienen poco recursos a cubrir sus necesidades básicas de alimentación. Por eso, siempre que llega una aportación nueva se acoge con alegría. Es lo que ha pasado esta mañana con la entrega de 200 kilos de alimentos que han llegado a la "Cocina solidaria" de manos de escolares que a finales de octubre participaron en la Semana de la Prevención de Incendios.
Los alumnos de los centros educativos de Rota respondieron a la llamada de solidaridad aportando estos kilos de alimentos que hoy entregaban la delegada de Protección Civil, Luisa Fernández, acompañada por miembros de Protección Civil de Rota. Ha sido un sencillo acto que ha contado con la participación del delegado municipal responsable de este proyecto, Juan José Marrufo y voluntarios.
Luisa Fernández ha agradecido la solidaridad de los escolares y sus familias que aportaron esta cantidad de alimentos para la "Cocina solidaria", en el transcurso de la Semana de la Prevención impulsada por la Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) junto con Protección Civil Villa de Rota y la colaboración de la delegación de Educación, los Agentes Tutores de Rota y la Policía Local.

































Carlos | Martes, 15 de Noviembre de 2022 a las 23:23:18 horas
bien,que no le falte de na a esos aprovechados, que después se la pasan fumando y bebiendo y después a uno que no fuma ni bebe le dan una ensalada pocha y unas lentejas que si no te vas por las patas pa bajo es porque tienes un estomago a prueba de bombas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder