La Hermandad de los Dolores repite su recogida solidaria de libros usados a beneficio de la bolsa de caridad
Dar una segunda vida a libros o enciclopedias que estén usados es siempre una buena alternativa para no dejar que estos mueran en una estantería, pero si además, donarlos contribuye a una buena causa, el objetivo es mucho mejor, y en esa línea, va la recogida solidaria de libros que la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Rota ha organizado para finales de octubre.
Como ya hicieran el año pasado, lo que se pide a los ciudadanos que puedan tener libros en casa de los que se quieran deshacer por distintos motivos, es que los donen a la hermandad que, gracias a un acuerdo al que se ha llegado con una empresa a la que se los venden por un precio simbólico, recabarán dinero para destinarlo a la bolsa de caridad.
De esta forma, los libros tendrán una segunda vida en manos de otros dueños y la Hermandad de los Dolores aumentará sus recursos para seguir ayudando a familias necesitadas que pasan apuros económicos a través de su bolsa de caridad.
Los interesados en colaborar donando libros pueden hacerlo los días 22, 23, 29 y 30 de octubre de 11.00 a 13.00 horas, en la Casa Hermandad de Los Dolores de Rota, situada en la calle Álvaro Méndez, número 8.
Esta iniciativa ya se puso en marcha por primera vez el año pasado por la junta de gobierno que preside el hermano mayor, Manuel García, y se trata de una fórmula más para conseguir ingresos que ayuden a otras personas que tienen necesidades. Además, es una vía fácil para deshacerse de algunos libros sabiendo que no irán a la basura sino que tendrán un nuevo usuario.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5