Rota se suma a la campaña "Recicla por ellas" para apoyar la prevención del cáncer de mama
Reciclar en estos días y hacerlo depositando los envases de vidrio en uno de los dos iglús que se han instalado en la plaza Jesús Nazareno, es una forma de aportar un granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama y su prevención. Y es que Rota se suma un año más a la campaña "Recicla por ellas", de Ecovidrio, que se pone en marcha normalmente coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama.
Los dos contenedores identificados con el color rosa, estarán unas semanas en este emplazamiento céntrico de la localidad, en plena Costilla, donde los ciudadanos que lo deseen podrán depositar sus envases y de esta forma, reciclar y hacer que Ecovidrio transforme los kilos de vidrio reciclados en donaciones a la Fundación Sandra Ibarra que ayuda a la prevención contra esta enfermedad.
De esta forma, el Ayuntamiento de Rota se suma un año más a esta iniciativa que desde la delegación de Transición Ecológica que dirige Nuria López, se anima a participar por el medio ambiente y por esta causa solidaria.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27