El 'Rota FoodTruck Festival' vuelve a llenar en su segunda noche
Ambientazo y mucho público el que anoche se vivió en el Bulevar Bahía de Cádiz con el 'Rota FoodTruck Festival' que celebró su segunda jornada con una estupenda aceptación desde que abrieron sus puertas a las siete de la tarde. Y es que desde primera hora, el recinto se llenó de ciudadanos que a medida que fue avanzando la tarde y la noche cambió su franja de edad pasando de los más pequeños a primera hora, que disfrutaron de un espectáculo de magia, a los más adultos que pudieron escuchar la actuación en directo del tributo a Loquillo y los más jóvenes que al final de la noche se hicieron con el ambiente gracias al DJ Remember.
Mientras en el escenario se iban sucediendo las actuaciones musicales, en el entorno del bulevar, las 'foodtrucks' vendían la comida internacional que centra este festival y que permite al ciudadano probar platos de hasta diez países diferentes. Las mesas distribuidas por el recinto permiten la degustación de forma más cómoda y el ambiente era bastante bueno e incluso familiar al principio de la tarde.
Sin duda, en este primer fin de semana de septiembre, el 'Rota FoodTruck Festival' está siendo todo un atractivo para roteños y visitantes que están respondiendo con creces a las expectativas de una iniciativa que ya se había celebrado en otras ocasiones en la localidad pero nunca con esta masiva presencia de público en parte, por una programación para todas las franjas horarias que permite a pequeños, jóvenes y adultos, disfrutar de la música.
Esta tarde, el protagonismo de las actuaciones lo tendrán a las 20.00 horas el musical de Frozen, a las 21.00 horas el concierto Tributo a Triana y a las 23.00 horas el concierto Tributo a Los Beatles.

























































REVENGE | Domingo, 04 de Septiembre de 2022 a las 09:49:46 horas
A este evento de tres días consecutivos le veo más contras que pros:
Lo primero que no es un lugar para hacer un evento de este tipo. Es un sitio muy pequeño para tanta gente. Y rodeado de calles por la que pasan coches. Es fomo u a isla con peligro para cualquier niño qie se pierda o sa,ga corriendo porque hay carretera rodeando a todo el reducido lugar del evento.
Folas enormemente es para pedir comida y precios muy elevados. Tan solo 5 furgonetas de despacho de comida para más de 1000 personas.
Podéis ver en las fotos que esa zona es casi el 50
Accede para votar (0) (0) Accede para responder