Quantcast
Redacción
Sábado, 03 de Septiembre de 2022

Las avenidas de la Marina y San Fernando estarán cortadas al tráfico el domingo por la triatlón

Además desde esta noche tienen que quedar libre de coches aparcados, por lo que hay que retirarlos

[Img #175543]Mañana domingo, 4 de septiembre, las avenidas de la Marina y San Fernando estarán cortadas al tráfico durante tres horas, de 8 a 11 de la mañana, mientras se celebra la XXV Triatlón "Villa de Rota". Una prueba deportiva que reunirá a casi 400 deportistas y que en uno de sus tramos, el circuito en bicicleta, necesita pasar por estas dos vías que, para seguridad de los participantes, quedarán sin acceso en coche salvo urgencias.

 

La Policía Local de Rota, que se encarga del dispositivo de seguridad para velar por el buen desarrollo de la que será la última actividad del Verano Deportivo roteño, es consciente de las molestias que puede ocasionar esta decisión pero es fundamental para garantizar que no haya percances. Son tres horas sin tráfico, por lo que aquellos trabajadores o ciudadanos que necesiten utilizar el coche en la mañana del domingo circulando por la avenida de la Marina, desde Virgen del Mar hasta la rotonda de "La Manos" y luego, el tramo de avenida San Fernando hasta la entrada de la Base Naval, deben saber que no podrán hacerlo y deberán buscar una ruta alternativa.

 

Desde las 8.00 a las 11.00 horas, por tanto, no se podrá acceder al centro en coche, teniendo como vías alternativas la avenida Sevilla y la calle San Antonio, siempre bajo indicaciones de los agentes de la Policía Local que estarán en los puntos más conflictivos dando las directrices oportunas para que se respete el corte de la circulación.

 

Las personas que tengan garaje en estas dos avenidas, la Marina y San Fernando, no podrán sacar ni meter sus coches durante esa franja horaria que dura la prueba en bici.

 

La avenida de la Marina debe quedar libre de coches esta noche

 

Además, la avenida de la Marina  tiene colocados  varios carteles que indican que desde esta tarde de sábado (18.00 horas), debe quedar libre de vehículos estacionados en ambos márgenes, por lo que los conductores que tengan aparcado su coche en esta avenida deberán retirarlos. Se trata de dejar toda la vía libre. La prohibición de aparcar va desde las 18.00 horas de este sábado a las 13.00 horas del domingo, 4 de septiembre.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.