El Trío Cordilegio cautivó al público en el claustro del Castillo de Luna
El martes, 23 de agosto, por la noche el Trío Cordilegio completó una soberbia actuación que encandiló a los asistentes congregados en el claustro del Castillo de Luna. La actuación musical estuvo ante la atenta mirada de un aforo completo, un hecho que no sacó de la máxima concentración al grupo, principalmente a los dos jóvenes violonchelistas, quienes consagraron una actuación sublime junto a su padre.
Este trío compuesto por dos hermanos, Pablo y Francisco Linares Rodríguez, violonchelistas y acompañados de su padre, Francisco José Linares, a la guitarra. Los Linares Rodríguez son estudiantes con una destacada trayectoria en los estudios del grado profesional de música y Francisco José es profesor de guitarra clásica. Una familia con una pasión en común, la música, y un magnetismo que fueron plausibles en una plácida noche de finales de agosto, en la cual nadie quedó desconforme con ninguna de sus interpretaciones.
El Trío Cordilegio crece a pasos agigantados con éxitos rotundos en el aforo, aplausos y vitorees se turnaban en cada final de interpretación. Una clara manifestación de que el grupo funciona correctamente y su arduo trabajo conjunto se plasma en éxitos como el de anoche.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175