La Policía advierte del peligro que tiene el consumo de productos de la venta ambulante ilegal
La preocupación de las patrullas de playas por evitar la venta ambulante ilegal de productos alimenticios aumenta, principalmente por ser un riesgo para la salud pública. La insistente alerta desde los cuerpos de seguridad de la localidad roteña proviene porque estos alimentos, por ejemplo dulces y camarones, no cumplen con ninguna medida sanitaria. Estos productos no pasan ningún control de sanidad y, afirma la Policía Local, se encuentran guardados en zulos o en la propia arena expuestos a altas temperaturas. Además su manipulación se realiza sin ningún tipo de higiene, siendo mucho más fácil que se produzca una intoxicación alimenticia.
Por ello, desde las patrullas de playas se está intensificando las rondas por las playas y los controles por las proximidades de esta para evitar la venta ambulante. También la Policía Local de Rota ha aumentado la labor de búsqueda de los puntos en los que esconden el material que posteriormente va a ser vendido por las orillas del litoral roteño. Este tema causa una gran preocupación en los cuerpos de seguridad y es por eso por lo que hacen, además de las tareas mencionados, llamamientos en sus redes para evitar el consumo.


































ROBERTO | Viernes, 19 de Agosto de 2022 a las 13:30:03 horas
PARA EL JAVA, no digas más tonterias que la leyes están para cumplirlas.. Y es que tu eres más chulo que nadie para no pagar impuestos como hace todo el mundo... claro lo tuyo es vivir del cuento con las pagas del gobierno y lo que te llevas vendiendo... Y no es cierto que la policia se queden con los alimentos... Lo digo yo por experiencia y conocimiento de lo que como se procede...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder