El festival para toda la familia de "Comunidad vida" volvió a congregar a numeroso público
En la noche de ayer viernes, la plaza de la Mercedita volvió a ser el punto de encuentro de muchas familias, jóvenes, niños y adultos, que se dieron cita en el festival que organiza cada semana la asociación "Comunidad vida" con su proyecto "Gozo en familia".
Ayer fue de las de las sesiones que más público congregó gracias en parte, a la presencia del Ezequiel Santos, pastor en Málaga y de Bruno Pape, cantante de hip hop, que supieron conectar con los asistentes y crearon un buen ambiente del que pudo disfrutarse durante la calurosa noche.
Además de la intervención de los dos invitados de este festival, los más pequeños volvieron a disfrutar de la música, el baile y los juegos, donde Leonel, la mascota del festival, repartió regalos y dejó momentos especiales para el público más infantil. Aún quedan dos viernes más de festival con pintacaras, globoflexia, nuevos invitados, regalos, sorteos y mucha diversión en familia siempre con un mensaje cargado de esperanza, amor y alegría que lleva por bandera esta comunidad cristiana que este verano llena las noches de los viernes con esta actividad que atrae a mucho público.









































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19