La Policía Local actúa contra un conductor de patinete eléctrico que circulaba ebrio
Durante el pasado fin de semana, de madrugada, la Policía Local de Rota intervino en la caída de un conductor de patinete eléctrico que circulaba por las calles de la localidad en estado ebrio al haber consumido bebidas alcohólicas.
Esta imprudencia se unió a otra como la de circular dos personas en el mismo patinete cuando la norma prohíbe que en los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) solo puede ir una. Las consecuencias fueron aparte de la caída, lesiones para el pasajero.
Ante la situación, la Policía Local abrió diligencias que serán remitidas a la autoridad judicial para depurar responsabilidades.
Hay que recordar que durante el mes de mayo, se ha llevado a cabo una campaña de información a los usuarios de este tipo de vehículos para trasladarles las normas que están obligados a cumplir, y que tras esos 20 días de pedagogía en la calle, los agentes levantarían actas de denuncia para sanción a quien las incumpla.

































Reyes | Martes, 14 de Junio de 2022 a las 00:08:28 horas
Cualquier día va a pasar un accidente grave, en mi calle, Higuereta, pasan los patinetes por la acera a toda velocidad, en cualquier momento puede coincidir que una persona salga por su puerta y la atropellen, no se van a tomar medidas?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder