Nos une el lenguaje humano (por Paula Márquez Romero)
Desde que nacemos dependiendo de en el lugar del mundo que vivamos se nos inculca una lengua y tomamos esta como nuestra lengua materna, esto supone que cada lugar del mundo se comunique en una lengua diferente.
Aunque haya personas que piensen que dependiendo de la lengua que hablemos estamos más o menos desarrollados y que la lengua que hablamos defina como somos todos somos iguales. Todos nacemos, crecemos, maduramos y finalmente fallecemos y esto es algo que sucede sin importar la lengua que hablemos.
Gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten traducir cualquier idioma al nuestro, podemos comunicarnos mejor entre personas que no hablan la misma lengua, lo que nos acerca más entre nosotros y nos permite darnos cuenta de que hablemos en el idioma que hablemos todos nos podemos comunicar entre nosotros.
Hay muchos prejuicios acerca de varias lenguas, detrás de los prejuicios, siempre está escondido el miedo a lo diferente, por lo que la mejor manera de eliminarlos es acercarnos a lo diferente, en este caso a las otras lenguas y conocerlas.
Todos tenemos los mismos orígenes y merecemos el mismo respeto sin importar que lengua hablemos por lo que hay que dejar atrás los prejuicios y la ideas equivocadas y centrarse en que al fin y al cabo todos nos comunicamos como humanos.
Paula Márquez Romero

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10