El éxito (por Pablo García)
El éxito es aquel resultado satisfactorio de una empresa o acción emprendida o de un suceso. Dependiendo de las expectativas u objetivos, el camino del éxito no es un sendero fácil, ya que está repleto de obstáculos y de dificultades que solamente pueden solventarse con esfuerzo y dedicación.
Las nuevas generaciones están sumidas en el mundo de la inmediatez, ellos piensan que si algo no se consigue en poco tiempo, no vale la pena. Sin embargo, el éxito es una carrera de fondo, no un esprint. La juventud tiene que cambiar de mentalidad, el éxito casi siempre es el resultado de un proceso que requiere tiempo y esfuerzo, si el objetivo es sobresalir no basta con hacer lo mismo que el resto, se debe destacar con habilidad y dedicación.
Un claro ejemplo de este argumento es la nota que un alumno obtiene si estudia el día antes del examen, nota que suele ser muy superior si estudia más días y lo lleva mejor preparado.
"Cuando tú aspiras a ser el mejor, no hay vacaciones solo hay trabajo". Esta afirmación es del influencer conocido como "El Xocas", que se puede interpretar como, que todo lo bueno tiene un sacrificio y si no estás dispuesto a pagar el precio de ese éxito, no podrás aspirar a ser el mejor.
Desde mi punto de vista, lo que marca la diferencia entre los triunfadores y los demás, es que ellos trabajan lo que haga falta para llegar a la cima y conseguir sus objetivos, no dejándose amedrentar por nada ni por nadie.
Pablo García

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5