El Cristo de Amor, arropado por fieles, presidió el viacrucis del Viernes de Dolores
A las ocho de la tarde de este Viernes de Dolores, desde la parroquia de Nuestra Señora de Carmen se ha iniciado el rezo de un viacrucis que ha estado presidido por la imagen del Santísimo Cristo del Amor. Fieles y vecinos de la barriada de El Molino fundamentalmente, que arropan a la Hermandad del Amor, han salido a la calle para acompañar al crucificado que iba portado en una estructura metálica cargada por una decena de costaleros.
Delante de esta talla que procesiona cada Lunes Santo como Jesús Crucificado, abría el cortejo la cruz y banderines, la presidencia con la hermana mayor de la hermandad, Pepi García, y cuerpo de acólitos seguidos del cura párroco de la iglesia del Carmen, Roberto Romero, que iba rezando las distintas estaciones del viacrucis que ha recordado los momentos más destacados de la pasión y muerte de Jesús.
Los roteños han arropado a esta imagen que este año ha tenido algún problema para completar la cuadrilla de costaleros de cara a la salida procesional, pero que finalmente, gracias a la generosidad de los devotos, se ha logrado formar.
Al término del viacrucis, el Santísimo Cristo del Amor se trasladaba a su paso para prepararse y realizar la estación de penitencia en esta Semana Santa 2022.






































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119