Los abuelos de la residencia de ancianos recuerdan junto a los Agentes Tutores normas para su seguridad vial
Recibieron consejos adaptados a su situación como cruzar con andador
Continuando con su labor de hacer hincapié en la educación vial para todas las edades, y aunque es más habitual ver a los Agentes Tutores en los centros educativos de la localidad, estos dos policías municipales han estado también con los más mayores, concretamente, con los usuarios de la residencia municipal de ancianos a los que han querido recordar algunas normas que pueden ser útiles en su día a día.
Fue en la tarde de ayer cuando se celebró esta actividad especialmente pensada para este colectivo que recibió normas y consejos que les ayudarán a estar más seguros cuando paseen por las calles.
La delegada municipal de Servicios Sociales, Luisa Fernández, acompañó a los mayores en el desarrollo de esta actividad de educación vial que conjugó teoría y práctica, en la que se hizo especial hincapié en aspectos como el uso del andador a la hora de cruzar la calle, consejos para cruzar de manera más segura pasos de peatones, el uso obligatorio del cinturón en vehículos, etc.
Concluida la sesión, Luisa Fernández entregó a todos y cada uno de los abuelos un diploma y un pin en agradecimiento por su participación en esta actividad que se suma a las propuestas que a diario se llevan a cabo en la residencia buscando el bienestar de los mayores.
De la misma forma, la delegada agradeció la profesionalidad y atención con la que Jesús Villalba y Juan José Paredes, los Agentes Tutores, han desarrollado esta cita para hacer llegar a los mayores estos consejos y recordarles cuestiones que son básicas para que cuando paseen lo hagan de la manera más segura posible.











































Carmen | Viernes, 08 de Abril de 2022 a las 00:16:26 horas
Menos tonterías Delegada y más trabajar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder