80 denuncias por varios motivos y cuatro siniestros viales, el balance de una motorada tranquila
Pese a la cantidad de moteros que han pasado este fin de semana por Rota, superando los 20.000, se puede decir en términos de seguridad, que esta XXXVII Concentración Invernal "Villa de Rota" se ha saldado con un balance más o menos positivo en cuanto a actuaciones policiales.
Y es que pocos altercados, en comparación con el número de asistentes, se han producido en un fin de semana que más allá de la presencia de motos y ruido por muchas partes, ha sido tranquilo en cuanto a altercados o accidentes.
Según la Policía Local, su parte de actuaciones recoge cuatro siniestros viales, con lesiones leves y daños materiales de poca importancia; dos atestados por acciones contra la seguridad vial, uno por conducir sin carné de motos y otro por superar la tasa límite de alcohol en sangre; tres pruebas de alcoholemia con infracción, y actuación conjunta con la Policía Nacional en seis reyertas que afortunadamente, quedaron en conatos, sin lesiones, y que de hecho, no registraron denuncia por los implicados.
Los más de 20.000 moteros que desde el viernes hasta el domingo han pasado por Rota, se puede decir en términos generales que han tenido un buen comportamiento, siendo el sábado el día que mayor afluencia de público registró.
Aparte de las actuaciones citadas, la Policía Local ha levantado 80 denuncias por ausencia del casco mientras se circulaba, por escape libre de las motos, por superar la tasa de alcoholemia, por estacionamiento obstaculizando el paso y por conducción temeraria. Pero teniendo en cuenta el récord de participación que se ha registrado este año, el balance es bastante positivo dejando esta edición como la más numerosa de todas las celebradas y organizadas por el Motoclub Roteño "Los Camaleones", sin embargo, con pocos incidentes a destacar.



































Rota es ruido de motos | Martes, 08 de Febrero de 2022 a las 09:16:09 horas
Como si no tuviéramos poco con el nulo control que hay en éste pueblo habitualmente con las motos (ruido y velocidad), esta absurda concentración sin apenas control ( haria falta un policia detrás del 80
Accede para votar (0) (0) Accede para responder