El camión de recogida de basura se lleva por delante seis coches y una moto que estaban aparcados
Una de las patas hidráulicas no se recogió y al circular dañó los coches
Un total de seis coches y una moto se han visto dañados seriamente por un incidente que ha tenido el camión de recogida de la basura. Pasadas las ocho y media de la mañana, el camión que se encarga de vaciar los contenedores soterrados de basura en la avenida de la Libertad, a la altura del banco Santander, se ha llevado por delante varios vehículos causándoles importantes desperfectos.
Según ha sabido este medio, el conductor, tras haber vaciado los contenedores soterrados de ese punto de la avenida, comenzó a circular con una de las dos patas hidráulicas que se extienden para dar estabilidad al camión mientras recoge los contenedores, aún sin recoger. Al ser la pata de la derecha, que da al margen de la avenida donde están aparcados los coches y haber iniciado la circulación con ese extremo extendido sin darse cuenta, la pata hidráulica ha ido chocando con cada turismo que se ha ido encontrando a su paso. Al parecer, el camión no dispone de ninguna señal o aviso que indique antes de iniciar la marcha que las patas hidráulicas están extendida, por lo que el conductor se ha percatado cuando ya llevava siniestrado varios turismos.
En total, seis coches y una moto que han quedado bastante perjudicados.
Policía Local está en el lugar de los hechos y dado que estaban todos aparcados no hay que lamentar daños personales, aunque si cuantiosos materiales. Los agentes municipales estaban contactando con los propietarios de los vehículos que se han visto dañados y a la espera de que la grúa retire alguno de ellos. Ahora toca realizar partes y todo el papeleo administrativo que conlleva un suceso de estas caracterísricas.










































Pedro | Jueves, 30 de Diciembre de 2021 a las 00:28:58 horas
Eso pasa por contratar amiguitos....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder