La "Operación chupete" terminó con más de 2.000 productos donados para bebés en Rota
La pasada semana terminó la "Operación chupete" que el Centro Juvenil Rábeta y la comunidad educativa de los Salesianos impulsaron para recabar alimentos y productos dirigidos especialmente, a bebés de familias que pasan apuros económicos.
En total, y tras las donaciones recibidas, se consiguieron más de 2.000 unidades de productos que se entregan a Cáritas para una mejor distribución entre las personas que lo necesiten.
Esta iniciativa se ha llevado a cabo durante un mes, y terminaba hace una semana con un total de 65 alumnos y 25 profesores, padres, madres y animadores del centro juvenil por los comercios de Rota para alentar a los ciudadanos a que colaboraran con la causa benéfica. Junto a ellos, las hermandades del Nazareno, Veracruz y el
Amor, entre otros, y los centros educativos de Azorín y Luis Ponce, se sumaron a la recogida en sus respectivas casas de hermandad o colegios consiguiendo entre todos los 2.000 productos donados. Entre ellos, casi 1.000 potitos, más de 100 biberones, 200 chupetes, 50 latas de leche en polvo, etc., que llegarán a los bebés cuyas familias necesitan de esta ayuda.
En el balance por parte de los organizadores de esta campaña se ha querido destacar la solidaridad de los roteños, así como la implicación de los alumnos, padres y profesores en esta causa. Los buenos resultados hacen que de cara a la próxima Navidad se piense en repetir la iniciativa a favor de los que menos tienen.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27