La escuela municipal de kárate despide la temporada en la playa
La playa del Chorrillo de Rota ha acogido la última clase de Artes Marciales de la Asociación Okinawa Shorin-Ryu de Rota antes de despedir el curso y dar paso a las vacaciones de verano. Aprovechando las buenas temperaturas que acompañan en estos días y sacando el mejor rendimiento al contacto directo con la naturaleza, los alumnos de esta escuela municipal disfrutaron de lo lindo en el que sería su último entrenamiento.
Fue una clase distinta en la que, según el los profesores del curso, Manuel García Laynez 5º Dan y Javier García Laynez 4º Dan, los jóvenes se emplearon a fondo corriendo y practicando en la zona de arena como en el mar, tanto es así, explican, que tras una hora de ejercicio, los alumnos querían más. Un baño en el mar puso punto y final a la primera clase en la playa del Chorrillo.
Como preámbulo a los exámenes de fin de curso marcial, los profesores agradecen de esta manera a los alumnos el esfuerzo realizado durante todo el año y les regalan una clase llena de diversión y juegos que los jóvenes agradecen realizando la misma con toda la profesionalidad que se les intenta transmitir durante el curso que ahora se despide hasta después del verano.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37