El colegio Luis Ponce de León imparte una charla a los padres delegados sobre el uso correcto de los grupos de Whatsapp
Los grupos de Whatsapp que habitualmente se crean entre padres de alumnos y padres y madres delegadas de curso son una buena herramienta de comunicación si saben gestionarse de forma correcta. Su inmediatez y capacidad para llegar a todos la convierte en una vía eficaz pero hay que saber usarlas para evitar posibles problemas de malentendidos, por eso, desde el colegio Luis Ponce de León se ha organizado una charla en la que participaron los padres delegados de curso con el fin de abordar este asunto.
Fue la psicóloga técnico de la delegación de Educación, Estela Mediavilla, la encargada de ofrecer esta sesión informativa en la que se ofrecieron pautas para que los padres tomen nota.
La delegación municipal de Educación ha colaborado con esta actividad que tenía como objetivo que los padres administradores de los grupos de Whatsapp de las clases sepan sacarle el mejor rendimiento y lo gestionen de la forma más adecuada posible para evitar problemas que suelen sucederse por fallos de comunicación y conseguir que el grupo sea lo más eficaz, conciso, útil y respetuoso para todos.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10