La parroquia de la O venderá los dulces artesanos de las religiosas de un convento de Jerez
Con la llegada del otoño y en la víspera de la festividad de Tosantos, es habitual que en muchos puntos se vendan dulces propios de esta época del año. En esta ocasión, y al margen del mercado que el Ayuntamiento de Rota prepara para el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre, la parroquia de Nuestra Señora de la O se apunta a ser un punto de venta de estas delicias.
Tal y como han informado desde la misma iglesia, la próxima semana, del 28 de octubre al 1 de noviembre, habrá una exposición de dulces artesanos para su venta elaborados por las religiosas agustinas del Convento de Santa María de Gracia de Jerez de la Frontera.
Con esta actividad, se pretende dar a conocer la labor de estas religiosas que dedican su vida conventual a la elaboración de dulces artesanos para conseguir algunos ingresos. Por ello, desde la parroquia de Nuestra Señora de la O le tienden la mano y ceden un espacio para que todos los ciudadanos que quieran colaborar y darle un gusto al paladar puedan hacerlo con la compra de estas delicatesen.
La venta de dulces estará abierta de 11.00 a 13.00 horas, y de 18.30 a 20.00 horas.




































cofrade jerezano | Viernes, 22 de Octubre de 2021 a las 20:29:47 horas
Puedo dar FE de esos benditos dulces que saben a gloria.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder