De bien nacidos...
Siempre resulta fácil escribir, cuando te atreves con un tema polémico. Sabes que, si no dices ningún disparate, podrás llegar a las personas que sobre el tema mantienen una sensibilidad parecida a la tuya y que si provocas malestar, incomodidad, nerviosismo, en aquellos o aquellas que consideras responsables de la situación o de la causa que expones o denuncias, sabrás que has conseguido el objetivo.
En cambio, no se presenta tan cómodo lanzar tus líneas si éstas chocan contra lo que se sabe o se supone de ti, de tu postura ideológica, de tu posicionamiento en lo político, en lo económico, en lo social, en lo religioso,...
Todo esto viene a cuento, que ya va siendo hora de meterle mano al asunto, con el motivo de este escrito; porque esta carta va de eso, de romper los esquemas y de exponer algo que se supone que no es lo que se espera de uno.
Quien me conoce sabe que no tengo proximidad ideológica alguna con el equipo de gobierno y que hubiera deseado otro resultado en las últimas elecciones. Dicho todo esto, quiero expresar claramente mi reconocimiento y mi admiración por la labor del concejal Francisco Laynez (Paco "Machuca"), que desde que desembarcó en la concejalía, se le puede ver continuamente al timón de sus responsabilidades, olvidándose de horario y de calendario. Te lo vas a encontrar a cualquier hora incluso domingos y festivos, llevando a los trabajadores allí donde se necesitan, solucionando problemas, comprobando hasta el más mínimo detalle y, todavía más, escuchando a quien le quiere hacer una sugerencia, siempre dispuesto a mejorar a pesar de toda la experiencia que atesora. ¡Qué más se le puede pedir! Pues sí, pues yo me atrevo a pedirle algo más, a pedirle que siga así, que siga trabajando con ese entusiasmo, que parece un recién llegado por las ganas que está poniendo y que sepa que no soy sólo yo, que son muchísimas las personas de Rota que se están sintiendo alegremente sorprendidas por tener un concejal con su dedicación y sus ganas de hacer bien su labor.
Manuel García Mata

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27