Esta semana se cortará el paso por el paseo y la playa a la altura de las obras de la calle Écija
Las obras de la calle Écija, donde se está construyendo un nuevo emisario que dé solución a los problemas de vertido del aliviadero que existe en esta zona, obligarán a cortar el paso de ciclistas y peatones por el paseo marítimo, a la altura de este tramo. A partir de mañana lunes, 20 de septiembre, quedará interrumpido el acceso. Quienes transiten por el paseo marítimo de la Costilla tendrán las calles Córdoba y Santa Marta para poder rodear el tramo que quedará cerrado a la circulación de bicicletas o peatones.
A partir del miércoles, 22 de septiembre, también quedará acotado el tramo de playa comprendido entre las citadas calles debido a estas obras de envergadura que pasado el verano deben avanzar en su primera fase para evitar los problemas medioambientales que genera el aliviadero de la calle Écija.
La Policía Local de Rota ha informado de que el itinerario accesible y seguro para las personas con movilidad reducida serán las bajadas de la plaza Jesús Nazareno y Virgen del Rocío mientras que dure la actuación.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38