Revienta el aliviadero de la calle Écija y el agua y la suciedad llega a varias zonas
Las obras del nuevo emisario y la cantidad de lluvia caída han provocado la situación
La incesante lluvia que no ha parado durante toda la noche, ha provocado que el aliviadero de la calle Écija que está en obras, haya erupcionado y una gran cantidad de agua y suciedad haya inundado no solo esa calle sino otras adyacentes como calle Córdoba, Dos Hermanas y un tramo de la avenida Sevilla.
Desde las seis de la mañana, los operarios de los servicios municipales de limpieza, de la delegación que dirige Jesús López Verano, están trabajando de forma intensa para poder restablecer la normalidad en estas vías afectadas que estaban llenas de agua y con bastante suciedad.
La cantidad de lluvia caída y la obra que se está realizando precisamente para atajar este problema, con la construcción de un emisario nuevo, han provocado esta incidencia en el saneamiento. Y es que las obras de ampliación del aliviadero han impedido la evacuación de toda el agua caída durante la noche y esta ha salido por diferentes puntos. El problema es que estas primeras lluvias llegan con las tuberías sucias y eso ha provocado que junto al agua pluvial, haya salido a la superficie también suciedad.
Jornada intensa la de los servicios municipales que anoche, sobre las diez y media, también tuvieron que trabajar por la rotura de una tubería principal de agua situada en la calle Carlos Cano que dejó durante algo más de una hora sin suministro a la localidad.
De momento, la avenida Sevilla permanece cortada al tráfico mientras se desarrollan los trabajos de limpieza con el fin de que la zona pueda recobrar la normalidad lo antes posible.




































Tomi | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 a las 10:39:08 horas
Eso pasa por dejarlo en manos del diseñador de rotondas medianas, nuestro excelentisimo señor alcalde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder