El carril bici del paseo marítimo queda cerrado en verano
Tal y como viene sucediendo cada verano, las bicicletas no podrán circular por el paseo marítimo de la Costilla. Una prohibición que desde el equipo de gobierno se pone en práctica para intentar regular en la medida de lo posible el tránsito de personas por esta zona que durante los meses estivales concentra gran afluencia de público.
Este año, como se anunció en su día, la prohibición se extiende al carril bici que discurre por este paseo desde hace algunos meses, con lo que los ciclistas tendrán que dejar a un lado recorrer el tramo de litoral durante estos meses en los que se haría muy complicado conjugar la presencia de peatones con aquellos que pasean en bicicleta por el paseo, sobre todo, en las zonas de entrada y salida de la playa. Ante esta situación, no será hasta que concluya el verano cuando los aficionados a la bici podrán de nuevo circular por el paseo.
Esta medida, al igual que otras como la prohibición de bajar perros a la playa, se suma a otras normas que durante estos meses estivales afectan a la costa, y que de una u otra forma restringe ciertos usos en base al cambio que sufre este espacio, que pasa de ser un entorno tranquilo en los meses de invierno a ser un centro de actividad máxima que concentra a multitud de adultos, jóvenes y niños durante la época estival.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47