Los intocables (por Jesús Antonio Fernández Olmedo)
Yo me pregunto, ¿para qué tanto remover la castaña? Me refiero a los botines que tiene el Rey Emérito fuera de España y que vive como un rey en su isla de un país dictatorial como a él siempre le gustó... Lo que ocurre es que todo fue un montaje esto de "crear" una "democracia", dado que así se podían hacer mejores "negocios". La democracia vende. Pero la forma mental no ha cambiado un ápice, seguimos con una dictadura de tipo psicológica y no sabemos cuál es la peor.
¿Acaso por esto de remover la birria él va a acabar en una cárcel donde se pudran sus huesos? No lo creo. Entonces este asunto que mueven los medios no vale para nada. No tendrá en absoluto efectos prácticos e importantes para todos.
¿Para qué levantar tanto polvo si son intocables? ¿Para que sepamos que hay suciedad? Pero si cuanto más alto está un ser humano más suciedad tiene... Por ello, no debería permitirse a la gente que subiera tanto ni la acumulación de poder. Ya vemos el resultado.
De su familia, el único que pagó su culpa con algo es aquel que no tenía sangre real pero los demás son la saga de los intocables.
No sé muy bien qué pintan en ya entradillos en el siglo XXI estos señores con corona. Los medios, por un lado, remueven la chapuza y por otro, los pintan lindos.
Jesús Antonio Fernández Olmedo





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139