Quantcast
Redacción
Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Viviendas eficientes

Aislar tu vivienda o inmueble de ruidos externos o del frío será fácil con el Grupo Martínez

[Img #150000]Si buscas el máximo confort en el hogar, lejos de ruidos externos, aislado del frío y del calor, protegido de la humedad o con protección pasiva ante incendios, Grupo Martínez Soluciones Constructivas es la empresa que, gracias a sus más de 15 años de experiencia y profesionalidad, puede ayudarte a buscar la mejor solución.

 

Su principal valor es la facilidad que ofrece al cliente para conseguir el objetivo de máxima comodidad en casa o en cualquier otro tipo de edificación y para ello, trabajan con proyectos personalizados y únicos a través de los que poder dar solución a los problemas concretos de cada uno, ya sea un piso, chalé, adosado, nave industrial, etc.

 

Grupo Martínez, con sede en las Cabezas de San Juan (Sevilla), es una de las empresas con mayor experiencia en este sector con numerosos trabajos en soluciones de aislamiento térmico, acústico y protección pasiva contraincendios en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga. Sus productos son siempre de primera calidad por lo que sus acabados y resultados siempre cumplen su cometido en cualquiera de los ámbitos en los que trabajan, y todo ello sin necesidad de obras por lo que las ventajas se pueden disfrutar en poco tiempo, a veces, en menos de 24 horas.

 

[Img #149998]Contar con un hogar aislado térmicamente por insuflado solo tiene beneficios, ya que además de ayudar a tener una mejor calidad del aire interior que favorece las condiciones de habitabilidad, revaloriza el inmueble, permite un ahorro energético que hace que en un plazo de entre 1 y 3 años la inversión se haya amortizado, y no quita espacio habitable a la vivienda. Por otro lado, dado que la instalación se hace desde el exterior, los trabajos no interfieren en la vida cotidiana de los residentes en la vivienda, no afecta a la estética del hogar y es aplicable a cualquier espacio para convertirlo en habitable y que antes no lo era por excesivo frío, calor o humedad. Por si fuera poco, el aislamiento térmico en un hogar demanda menor consumo de energía por lo que también se estaría ahorrando en la factura de la luz, colaborando con el cuidado del planeta y la menor emisión de CO2 a la atmósfera. Dado que todo son ventajas, lo único que hay que hacer es valorar qué tipo de aislamiento es el más adecuado para el perfil de edificación, algo de lo que se encarga con total profesionalidad Grupo Martínez que maneja las últimas novedades al respecto como empresa a la vanguardia en el uso de las soluciones más innovadoras y de mayor calidad del mercado. Entre ellas, está el sistema FixRock de Rockwool, del que es instalador homologado y distribuidor autorizado con almacén propio. Este material permite mejores ventajas que la espuma de poliuretano, principalmente, porque no pierde sus propiedades con el paso de los años. Consiste en la colocación de paneles aislantes de lana de roca FixRock con el mortero FixRock en aquellos cerramientos verticales que precisen de aislamiento termoacústico.

 

Grupo Martínez es distribuidor de este proveedor a nivel mundial de productos, sistemas y soluciones para mejorar la eficiencia energética, las prestaciones acústicas y la seguridad contra incendios en los edificios y la industria. Por ello, cuentan en su almacén en las Cabezas de San Juan con toda la gama de productos y accesorios de la empresa danesa Rockwool, pudiendo ofrecer un completo servicio de asistencia técnica para la aplicación de los mismos.

 

En unos tiempos en los que la sostenibilidad es necesaria para luchar contra el cambio climático y proteger el medio ambiente, y donde las edificaciones y construcciones cada vez buscan ser más eficientes energéticamente, cualquier empresa que se precie tiene entre sus pilares básicos esta sensibilidad. Grupo Martínez no solo no es ajena a ella sino que es una prioridad cuando buscan soluciones para mejorar todo tipo de viviendas, especialmente, en la calidad del aire y eficiencia energética. Por ello, los profesionales que forman parte de esta empresa están en constante formación en nuevas áreas de conocimiento que les aporten una visión diferente en la manera de pensar y hacer dentro del mundo de la soluciones constructivas en España, prueba de ello es que el gerente de Grupo Martínez, Óscar Martínez, tiene la certificación de Tradesperson por el Instituto Passivhaus y es miembro de la Plataforma Passivhaus de España; una plataforma sin ánimo de lucro que  promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones y cuya misión principal es la difusión y formación para técnicos y profesionales del sector de la construcción a través de eventos formativos.

 

¿Buscas una casa prefabricada de diseño? Grupo Martínez aporta toda su experiencia para que te beneficies de estas construcciones

 

[Img #149997]Dentro de la cartera de servicios que tiene el Grupo Martínez, existe uno que cada vez es más utilizado por las ventajas que supone tirar de soluciones de edificación modular para construir viviendas personalizadas. Se trata de casas contenedor modulares que esta empresa adapta a las necesidades de sus clientes con diseños de arquitectura modular innovadora que reducen hasta un 40% los costes de una construcción tradicional.

 

Este tipo de construcciones son 100% personalizables y completamente modularizadas, y además, presentan un alto grado de variabilidad y permiten la relocalización y la ampliación mediante módulos que se adaptan a cualquier condición de espacio o entorno familiar.


Es una  solución constructiva que no solo es más ecológica y por tanto, menos perjudicial para el entorno en el que se instale, sino  que además, es la mejor alternativa en precio económico. Grupo Martínez es líder en la producción e instalación de casas contendores prefabricadas en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga, por lo que el cliente solo tiene que ponerse en contacto con esta empresa y empezar a trabajar.

 

Seguridad para tu vivienda contra incendios

 

[Img #149999]La seguridad es un elemento clave en cualquier edificación y Grupo Martínez conoce a fondo cómo ejecutar soluciones que ayudan a evitar que en caso de incendio, el fuego se propague. Para ello, se usa lo que se conoce como protección pasiva contra incendios que consiste en utilizar una serie de elementos constructivos y productos especiales para evitar el inicio del fuego (ignifugación de los materiales), que se propague (compartimentación, cerramientos, sellados), que afecte gravemente el edificio (protección estructural), así como facilitar la evacuación de las personas (señalización luminiscente) y asegurar un buen funcionamiento de los equipos de extinción.

 

La principal ventaja de la Protección Pasiva contra Incendios (PPCI) es su integración en el proceso de construcción, ya que no incluye elementos móviles, ni va conectada a ningún tipo de instalación. Es independiente y no tiene riesgo de mal funcionamiento, todo con un mantenimiento mínimo. Dado que existen varios tipos de protección pasiva, lo mejor es que el interesado se ponga en contacto con esta empresa que con asesoramiento personalizado, indicará las mejores soluciones para la seguridad del hogar o cualquier otra construcción.

 

Grupo Martínez Soluciones Constructivas

Oficina principal: Pol. Ind. Fernando Guerrero. C/ Electricista, 25. Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Teléfonos:  954 87 45 86 /  665 879 182
Email:  [email protected]

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.