Detenida una mujer por hurtar de un coche objetos por valor de más de 1.400 euros
La Policía Local de Rota ha detenido a una mujer de 37 años de edad como presunta autora de un delito de hurto cometido en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. Los agentes del turno de noche fueron avisados un poco antes de las dos de la madrugada por un testigo que pudo facilitar la descripción concreta de la presunta ladrona, y acabaron dando con ella, indentificándola y deteniéndola por los hechos.
Gracias a la detención, la Policía Local pudo recuperar los objetos sustraídos del interior del coche, que estaba aparcado a la altura del colegio Pozo Nuevo, entre los que había un ordenador portátil marca HP, una tablet marca Samsung, un disco duro y otros objetos, todo ello valorado en más de 1.400 euros.
Según ha sabido este medio, la presunta autora ya fue sorprendida a media tarde en un intento de hurto en otro vehículo, pero no llegó a producirse. Por la noche lo volvió a intentar en un coche que no estaba bien cerrado y aunque sí logró perpetrar el hurto, la colaboración ciudadana fue fundamental para recuperar lo robado, por lo que los agentes municipales han querido dar las gracias públicamente al testigo que dio la voz de alerta llamando a la jefatura de la Policía Local y detallando cómo iba vestida la autora de los hechos, lo que facilitó la pronta actuación policial.
La detenida ha pasado a disposición judicial.



































Para Jantonio | Jueves, 10 de Junio de 2021 a las 21:01:13 horas
Bien es cierto aquello que comentas, de que no puede haber o mejor dicho no hay suficientes activos para cubrir todas las calles que tenemos, pero no obstante es que ni se les ve, ni se les espera, porque su deber es patrullar las calles de ROTA, sobre todo aquellas más conflictivas, pero claro. No, nos gusta meternos en líos, así que nos quedamos escondidos. Y solo hacemos caso omiso si no eres de cierta etnia. Y si digo etnia porque ellos salen siempre impune de cualquier acto al que le den la real gana de hacer, hazlo tú, persona normal y corriente cívica y que acate las normas de convivencia, a ver qué sucede...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder