Alumnos de escuelas infantiles participan en un taller de emociones impulsado por Educación
Gracias a la Oferta Educativa Municipal, los alumnos de las escuelas infantiles de la localidad están participando en un taller que les ayuda a aprender a identificar, entender, representar, expresar y controlar sus emociones. Esta iniciativa que imparte el gabinete psicopedagógico "Capaces" de Rota se desarrolla bajo el nombre de "El monstruo de colores" y está dirigida a niños de 2 y 3 años de las escuelas infantiles "Laguna del Moral", "Mi Casita", "Madre de Dios" y "Los Príncipes", que se han acogido a esta actividad que ofrece la delegación de Educación que dirige Encarnación Niño.
La teniente de alcalde Esther García visitó esta semana el taller que se celebró en esta última escuela infantil y en el que los profesionales de "Capaces" trabajan con los pequeños la gestión, el reconocimiento y la expresión emocional a través de cuentos, historias, canciones, música y dramatización.
Con este tipo de talleres se fomenta y anima a los niños a través del juego y dinámicas divertidas, a reconocer, representar, comprender y poder gestionar sus emociones.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27