"La Escuelita" se despide hasta el próximo curso con la entrega de diplomas
El taller de apoyo a menores de la comunidad gitana que desarrolla la delegación de Servicios Sociales clausuró ayer el curso 2020/2021 con un sencillo acto de entrega de diplomas para los chicos que han participado en este programa.
La delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernández, felicitó a todos los alumnos por el trabajo que han hecho durante este curso participando a diario y de manera activa en estos talleres, así como a sus familias por la confianza que un año más han depositado en este programa.
Además, agradeció y destacó la labor de la técnico responsable del programa y la colaboración y responsabilidad de todos en un curso especialmente complicado por todas las normas y medidas preventivas derivadas de la pandemia.
Alrededor de una veintena de menores de entre los 3 y los 12 años divididos en pequeños grupos para limitar aforo, han acudido a diario a estos talleres que contribuyen a mejorar el rendimiento escolar de los menores, prevenir situaciones de desmotivación, absentismo y fracaso escolar, y minimizar la distancia existente entre los menores, sus familias y el colegio.
La delegada de Servicios Sociales animó a todos los pequeños a volver el próximo curso a estos talleres que el Ayuntamiento de Rota continuará desarrollando dentro del Plan de Desarrollo Gitano, y les deseó un muy feliz verano.
















































Avenida | Viernes, 28 de Mayo de 2021 a las 21:39:59 horas
Ala fuu los vecino
Accede para votar (0) (0) Accede para responder