Las elecciones son hoy un cero a la izquierda (por Jesús Antonio Fernández Olmedo)
Yo no digo que la gente no haya votado, lo que ocurre es que detrás de los "ganadores" hay una cantidad de dinero muy importante, empresas, corporaciones, negociados, etc., y efectivamente, como la mayoría de momento persigue el dinero como valor central, pues ganó fulano de tal en Madrid como podría ser otra ciudad cualquiera del espacio planetario de la Tierra.
¿De qué vale hoy el voto de una persona en un sistema dominado por la economía? La democracia y el objetivo de Platón hoy no existen. No son realmente personas que vayan a hacer nada ni por asomo por ti, ni por
los olvidados, los trabajadores que sudan el día a día, dado que ellos no tienen la capacidad mínina siquiera de ponerse en el lugar del otro. Ni pueden, ni quieren, por ello, las cosas no van a cambiar en absoluto.
Estas elecciones en Madrid son un cero a la izquierda. Solo queda que en algún momento el ser humano pudiera aspirar a otros espacios de entendimiento y compresión y esto evidentemente logrará producir un cambio
sustancial en la sociedad humana planetaria.
Jesús Antonio Fernández Olmedo

































Hermano Lobo | Viernes, 07 de Mayo de 2021 a las 18:19:00 horas
Habrá sido agotador escribir eso. Porque eso y nada con sifón son lo mismo.
Se entrecomilla con conocimiento, en términos deportivos se entrecomillaría ganador si lo hubiese sido por suerte, por la mínima, en el último minuto, con la ayuda del árbitro, pero cuando la goleada es de escándalo tratar de minimizarla con comillas es de una ridícula simpleza infantil.
Dice que "...detrás de los "ganadores" hay una cantidad de dinero muy importante, empresas, corporaciones, negociados,..." ¿ha sido así como el PSOE ganó tantas veces en Andalucía?
"Estas elecciones en Madrid son un cero a la izquierda", ¡anda pues!, y si hubiese ganado la izquierda a ver dónde, cómo, se pondrían los ceros.
En política, como en deporte, como en todo, hay que intentar ganar, sin tirar ladrillos al contrario y por educación, por elegancia, por clase, hay que saber perder. Claro que es necesario tenerla.
Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder