Realidad nacional (por Luis Cabaneiro Santomé)
Lo ves caminar por el Congreso y parece un currante más, pero no, no es un currante más, sino el presidente de un país que se debate entre salir hasta el amanecer o terminar la vacunación antes de empezar a fliparse con el botellón. De acuerdo, no es fácil gobernar este país, pero no se equivoque, a usted se le cotiza un pastón a parte de por presidente, por esparring de la patria pasión y por peligrosidad; peligrosidad que ya ha causado una baja bajo el argumento de ser necesaria una renovación pero también por ser obligada la prudencia ante los argumentos de la competencia de una violenta indigestión.
Siga gobernando como pueda, don Pedro, que en este momento delicado de nuestra historia lo que menos interesa es que aparte de la pandemia, pillemos un desgobierno por falta de interés o de huevos; usted tire como pueda, la ideología ayudará a su conciencia a conservarse íntegra y el sueldo de infarto a mantenerse en su puesto hasta el final.
Luis Cabaneiro Santomé

































Hermano Lobo | Viernes, 07 de Mayo de 2021 a las 18:23:12 horas
"...usted tire como pueda, la ideología ayudará a su conciencia a conservarse íntegra y el sueldo de infarto a mantenerse en su puesto hasta el final."
Se puede añadir que para eso cuenta con el inestimable apoyo de sus aliados golpistas y filoterroristas.
Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder