Los chicos del "Pili Varo" recrean su propia caseta de feria y emula un programa de entrevistas
Esta semana, si no existiera la pandemia, los roteños celebrarían a partir del miércoles su Feria de Primavera, pero la crisis sanitaria lo impide aunque eso no quita que en algunos espacios se vaya a ver algunas iniciativas que recuerden esta fiesta local.
Al margen de propuestas de algunos bares que tendrán lugar este fin de semana, los chicos del complejo educativo y asistencial "Pili Varo" se han adelantado y han recreados su propia caseta de feria desde la que han grabado un programa de entrevistas. En él, estuvo invitada la delegada de Fiestas, Laura Almisas, que quiso así formar parte de esta iniciativa que sirvió a los usuarios de este centro para pasar un rato divertido.
El "Pili Varo" convirtió un pequeño rincón en un set de televisión simulando estar en plena Feria de Primavera, decorándolo al más puro estilo tradicional para realizar entrevistas a personas de Rota relacionadas con esta fiesta, que por segundo año consecutivo, no podrá celebrarse.
Un trabajo que la delegada de Fiestas. que estuvo invitada a participar, ha querido reconocer a los chicos usuarios de este complejo que le preguntaron algunas cuestiones sobre esta fiesta local con tanto arraigo en Rota.
Laura Almisas ha valorado esta iniciativa y ha agradecido que se le llamara a participar, como también lo han podido hacer el presidente de la Asociación de Caballistas y representantes de la Peña Dosa y la Peña El Jarro.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10