Entretener (por Luis Cabaneiro Santomé)
Cierto es que entretener es una encomiable labor social y en estos tiempos en que vivimos, aún más. Es un bonito y agradecido trabajo que como tal debe ser remunerado en su medida, pero el ser humano es tendente por naturaleza a exagerar la normalidad hasta convertirla en excentricidad y estropear así lo casi perfecto.
Algo muy similar ocurre cuando en algún programa de televisión, entretener deja de ser finalidad y comienzan a primar elementos económicos que desvirtúan ya la esencia de lo que en principio era una noble labor. Cuando para entretener tienes que sacar a relucir la vida de un diestro como pudiera ser, un ejemplo, Ortega Cano, y definirlo en público con adjetivos despectivos relativos a sus adicciones o tendencias sexuales, el que lo hace, aunque siga siendo un admirado, carismático y fenomenal presentador, se desvirtúa al igual que el programa al que representa, pues el entretenimiento que se perseguía ha necesitado de hacer daño a una persona que en principio parece reunir los valores que reunidos definen a una buena persona.
A veces pierden ustedes el norte como nos pasa a todos y solo es necesario tratar de recuperarlo para volver a ser quienes éramos; nos gusta que nos entretengan y valoramos su capacidad, interés y maestría para hacerlo, pero, de esa manera, no.
Luis Cabaneiro Santomé

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120