Pésima atención en la OAC (por Eva María Díaz Buzón)
Me gustaría de manera pública denunciar la ausencia de atención, precisamente, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Rota.
He ido a hacer una gestión a esta oficina, y me dicen que necesito cita previa, entendido. La solicito y me dicen que tengo que esperar a que me llame un funcionario para dármela. Mi pregunta es, ¿por qué no me pueden dar la fecha y hora de la cita en ese mismo momento? ¿Por qué tengo que esperar días para que me llamen solo para darme fecha de cita? Bueno, decido hace lo que me indican y por fin me llaman y me dan cita para dos semanas más tarde. Me indigno, sobre todo cuando veo desde donde estoy, a todos los funcionarios aburridos y sin atender a nadie. ¡Esto clama al cielo!
Yo queriendo pagar mis impuestos y ellos poniéndome todo tipo de trabas, una falta de atención absurda, espantosa, maleducada y rayando en lo grosero. Al fin y al cabo, somos los ciudadanos los que pagamos los impuestos que pagan las nóminas de los funcionarios del Ayuntamiento de Rota y ellos siguen cobrando sin notar el efecto del Covid más allá de que no dan golpe al agua.
Ese mismo día estuve en la oficina del Registro de Rota, en Gestión Tributaria y Recaudación y en todas ellas me atendieron nada más llegar, sin cita previa, muy amablemente y queriendo ayudar. Digo yo, ¿por qué es precisamente la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) la que peor atiende?
Hago público mi enfado y mi incomprensión ante esta forma de atender al ciudadano desde un servicio público, y lo denuncio porque sin denuncia e intervención no habrá mejora, por lo que rogaría que a quien corresponda preste atención a casos como el que me ha ocurrido a mí porque mejorar esta mala atención ciudadana es un buen común para todos.
Eva María Díaz Buzón

































Otro más | Martes, 02 de Marzo de 2021 a las 10:46:06 horas
En esa oficina lo que hace falta es paridad, que no se ve ni a un solo tío. Que pasa que no hay hombres que puedan ocupar esos puestos?.
Entre el teletrabajo, el miedo de que tengo niños en casa y otras historias, allí no sé atiende a nadie.
El responsable de personal del ayuntamiento, el señor Manrique, si quiere un mundo justo y social, tiene que dar cabida a todos los colectivos y de una manera más o menos proporcional, así que empiece usted a poner a hombres a trabajar en la OAC y dejé de hacer propaganda política con el género de los humanos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder