El discurso del Rey
Con motivo de la Navidad y como viene siendo costumbre, me dirijo a todos vosotros, aunque el mensaje de hoy tiene que ser muy distinto.
Desde que tomará el Gobierno el Sr. Sánchez hemos presenciado atónitos cómo el objetivo no es mejorar la vida de los españoles sino simplemente mantener el poder a todo coste y sacar el máximo provecho personal.
Para este fin, ha tomado la televisión pública, ha adulterado el Centro de Investigaciones Sociológicas, ha nombrado a una ministra socialista como Fiscal General y ahora intenta doblegar el Poder judicial y que hagan todo lo que a él se le antoje.
En lo que a mí me atañe como Rey de España ha hecho todo lo posible por cerrarme la boca y que no incomode a la canalla independentista vasca y catalana.
He sufrido un ataque directo de miembros del Gobierno que hasta ahora era algo impensable. Es verdad y no lo ocultaré, que el Emérito Rey Juan Carlos ha cometido ciertas golferías por las que debe pedir perdón y además devolver a las arcas públicas lo que sea procedente.
Vemos cómo el actual Gobierno está repleto de ineptos y petimetres. Vemos cómo han nombrado, hasta quemarse el dedo de tanto designar, amiguetes en altos cargos. Hemos asistido abochornados a un trato de favor a verdugos batasunos con tal de captar unos votos que le permitieran seguir en el sillón. Ahora hay que aplaudir a Pakito, Artapalo y al Comando Nafarroa. ¡Estos son los demócratas!
Echan al ejercito de Guipúzcoa o a la Guardia Civil de Navarra.
En solo dos años han volado por los aires el sistema constitucional, de unidad de España, de división de poderes, de paz y convivencia que nos dimos en 1978.
Mienten constantemente y no tienen ni el más mínimo escrúpulo. Baste decir que sacan 25 mil muertos de la estadística COVID con tal de que no parezca, como en verdad es, que han gestionado la crisis como unos chapuceros indecentes.
Esto es lo que tenemos. Lo diré hoy en Navidad, aprovechando el ñoño mensaje que se piensan que voy a dar. Probablemente me tenga que exiliar porque para esta gente solo hay la verdad según San Pablo y la verdad según San Pedro. Todo lo que no caiga en su ministerio de la verdad debe ser perseguido y expulsado.
Os diré que Pedro Sánchez es maligno, cada célula de su cuerpo lo es. Por eso no se contagia. Aunque lo contrajo su mujer, su madre y Enmanuelle Macron con quienes ha tenido contacto estrecho, él no se contagia de coronavirus porque el virus lo rehúye. El propio microorganismo COVID19 sabe que al entrar en contacto con las células maléficas de Sánchez quedaría exterminado “ipso facto”.
Este Gobierno solo ha desenterrado a Franco y ha incinerado el crédito -país para veinte años. No han hecho nada y no valen más que para dividir a los compatriotas en bandos.
Sé que diciendo esto arriesgo la Corona y la sucesión de la princesa Leonor, pero no me puedo callar más tiempo y me he quedado más a gusto que el copón.
Nota del autor: Este mensaje fue recogido de la papelera real en el palacio de la Zarzuela. Solo era un borrador, hecho bola de papel arrugada, que seguramente no salga nunca a la luz, aunque ganas no falten.












Roteño | Lunes, 21 de Diciembre de 2020 a las 14:24:12 horas
Tenga cuidado el autor con la nota final. Puede objeto de investigación judicial.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder