Quantcast
Redacción 1
Lunes, 14 de Diciembre de 2020

Los mayores han disfrutado de la zambomba flamenca de la Semana del Mayor

[Img #140248]En la mañana de hoy, el auditorio "Alcalde Felipe Benítez" abría sus puertas para acoger una de las dos actividades a las que ha quedado reducida este año la Semana del Mayor que, debido a la crisis sanitaria, ha tenido que acortarse y evitar aquellas actividades que no son recomendadas por las autoridades sanitarias, dejándose sin celebrar algunas citas ya tradicionales.

 

De lo que sí han podido disfrutar ha sido de la zambomba flamenca que la delegación del Mayor había organizado para que este colectivo pasara un rato agradable. Gracias al baile de Laura Pirri, Ofelia Márquez y Antonio Ortiz "Pituti", el cante de Rocío Ruiz y Elena Ortiz, Luis Marabot Pirulo y el toque de Ismael Heredia y Agustín Domínguez.


Tal y como ya anunció el delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, la Semana del Mayor se ha tenido que adaptar y esta es una de las dos actividades que han disfrutado algunos mayores. La otra tendrá lugar el 18 de diciembre, a las 12.00 horas en los Cines Victoria donde se proyectará la película "El verano que vivimos", que se estrena en estos días, y donde sale Rota en la que se grabaron algunas escenas.

 

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Ambrosio Laynez Ruiz

    Ambrosio Laynez Ruiz | Viernes, 18 de Diciembre de 2020 a las 17:15:58 horas

    Esto no hay quien lo entienda en un teatro cerrado y para personas todas mayores pueden entrar unas doscientas personas aproximadamente con todas las medidas de seguridad por supuesto y con un aforo oficial para unas 500 personas y ahora bien en un estadio municipal con aforo para 3.500 personas con todas las medidas de seguridad (toma de temperatura, gel hidroalcolico, mascarillas y señalización en las gradas para distanciamiento) y además al aire libre y no puede entrar ni un solo socio o aficionado para ver el partido. Increíble pero cierto.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.