Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas a menores en el entorno de un centro educativo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota a dos personas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos eran los encargados de un punto de venta de droga ubicado en las inmediaciones de un centro educativo y cuyos principales clientes eran menores de edad.
El pasado día 26 de noviembre se desarrolló la denominada “Operación Grillos” lográndose la desarticulación de un punto negro de venta de sustancia estupefacientes en Rota y la detención de los presuntos responsables de la comisión de un delito contra la salud pública.
Los agentes policiales procedieron a la entrada y registro de una vivienda de la localidad, en la conocida barriada de las “40 viviendas”, donde tras el inicio de las pesquisas policiales se pudo comprobar que era un punto de venta de drogas, en este caso especialmente agravado por la venta que realizaban a menores de edad de un centro educativo próximo.
Se han incautado distintas cantidades de sustancias estupefacientes, además de varias armas blancas y dinero en efectivo cuyo origen vendría de la venta ilegal de la droga con la que traficaban.


































titof | Martes, 01 de Diciembre de 2020 a las 18:22:15 horas
que se puede esperar de un grupo de gente por no decir etnia que lo único que piensa es en no trabajar y que se lo den todo por la cara este grupo que no todos por que también los hay que son gente que están integrada en la sociedad y trabajan llevan con nosotros 500 años desde la época de los reyes católicos y todavía no se an enterado que las cosas se ganan trabajando y luchando y llevando una vida honrada an otra cosa quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner un instituto al lado de dicha urbanisacion y ojo que allí también hay gentes y familias honradas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder