Quantcast
Redacción 4
Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Carta agradecimiento a los trabajadores de la residencia de ancianos de Rota (por Domingo Álvarez Macías)

Para todos los trabajadores y trabajadoras de la residencia de ancianos de Rota.

 

Hace 2 años y 5 meses, mis hermanos y yo tuvimos que tomar una de las decisiones más importantes de nuestras vidas: ingresar a nuestra madre, CARMELITA MACIAS, en la residencia de ancianos donde todos ustedes trabajáis.


En principio, y por culpa de los prejuicios, pensábamos que estábamos cometiendo algo así como un crimen. BENDITO CRIMEN el que hicimos, pues nuestra querida madre venía a caer entre las manos de unos ángeles caídos del cielo que le harían disfrutar de los últimos días de su vida.


Desde el primer momento notamos el cariño, la amabilidad y atención que todos los profesionales de esta bendita residencia derrochaban tanto hacia mi madre como hacia todos los abuelitos residentes.

 

Mi familia solo puede tener palabras de agradecimiento y cariño hacia todos los que de una forma u otra han atendido y compartido con CARMELITA, momentos buenos y momentos malos.


Pediros perdón en nombre de ella, si alguna vez os dio demasiado trabajo o tuvo algún feo gesto hacia alguno de ustedes.


Gracias y mil veces gracias por estos 2 años y pico en los que habéis sido para ella su segunda familia por no decir primera, ya que habéis compartido má tiempo con ella que nosotros y la habéis cuidado de la mejor manera posible: CON MUCHO CARIÑO.


Siempre os llevaremos en nuestros corazones,
HASTA SIEMPRE

 

Domingo Álvarez Macías

 

 

Comentarios (4) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Castejón

    Castejón | Sábado, 28 de Noviembre de 2020 a las 21:45:33 horas

    Partiendo de la base de que todos los abuelos y abuelas en donde mejor están es en su casa o en cada de sus familiares,hay que puntualizar que si por otras circunstancias excepcionales deben ingresar en una Residencia de Mayores,es fundamental y vital que sus trabajador@s sean en el trato a los internos no ángeles,sino lo siguiente.Por ésto hay mucho de vocación de servicio a los más vulnerables en la mayoría de personas que se dedican a esta profesión **** muy importante que este colectivo al que más tarde o más temprano podemos incorporarnos cualquiera de nosotros,disponga de las instalaciones y espacios más dignos posibles y nunca sean afinados en Centros en donde puedan sentirse agobiados por la escasez de espacio del propio centro con instalaciones caducadas y que deben tener capacidad suficiente como para que acabar en una lista de espera no sea normal sino algo muy extraordinario y puntual.Calidad de personas trabajando por descontado pero también la calidad en el equipamiento general de un Centro de Mayores es primordial para internos y para los trabajadores...ahí estamos a años luz de otros.

    Accede para responder

  • May.

    May. | Viernes, 27 de Noviembre de 2020 a las 23:47:08 horas

    Como bien dice mi compañera Toñi, vuestra madre nunca tuvo un mal gesto hacia ninguna de nosotras. Vuestra madre fue la mujer de la eterna sonrisa, se despertaba sonriendo y se acostaba sonriendo. Fue una mujer que se dio a querer desde el minuto 1. Yo guardo muy buen recuerdo de ella, recuerdo que cada vez que me veía abría los ojos de par en par y me lanzaba besos y algún que otro abrazó me dió, también recuerdo cuando me ponía a cantarle o le ponía en el móvil copla y ella se reía y se ponía a bailar. Fue una mujer genial. Y con respecto a ustedes que puedo deciros, que fuisteis, por lo menos, conmigo muy cariñosos. Un abrazo muy grande para los tres

    Accede para responder

  • toñi

    toñi | Viernes, 27 de Noviembre de 2020 a las 13:54:49 horas

    Como siempre te dije cuando tuvimos oportunidad de hablar ,ese es nuestro trabajo y lo hacemos de mil amores .Carmelita como tu llamas a tu madre nunca tuvo con nosotras un mal gesto ,ningún berrinche al contrario nos hacía reír en momentos malos que se pasan .siempre con su sonrisa y sus chascarrillos de vez en cuando cuando trabajábamos con ella .gracias a vosotros por vuestra amabilidad y saber estar .nosotras toda la plantilla también recordaremos siempre a CARMELITA MACIAS y a sus hijos .Domingo,Ana,M°José .

    Accede para responder

  • Juan Miguel Villalba

    Juan Miguel Villalba | Viernes, 27 de Noviembre de 2020 a las 13:31:48 horas

    Con sus errores y sus aciertos, estas personas demuestran que son más vocacionales que funcionarias o trabajadores. Yo tengo la enorme fortuna de tener tres de estos ángeles en mi familia. Y vivo día a día su trabajo, su profesionalidad, su abnegación y su amor a sus abuelos. No están exentas de presión, estrés y llevarse el “ trabajo” a casa, pero eso no devalúa su hacer. Mi respeto y admiración por todos y cada uno de ellos. Todo lo que se dice en esta carta es cierto.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.