Rota continuará cerrada hasta el 23 de noviembre
Las nuevas medidas restrictivas anunciadas este mediodía por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que entrarán en vigor en la noche del lunes 9 de noviembre al martes día 10, son las siguientes:
1. Cierre perimetral de toda la comunidad autónoma de Andalucía
2. Cierre perimetral de todos los municipios de Andalucía
3. Adelanto del toque de queda a las 22.00 horas y hasta las 7 de la mañana, (en vez de las 23.00 a las 6.00 horas como está actualmente)
4. Cierre de la actividad no esencial a partir de las 18.00 horas
5. Los colegios e institutos de toda Andalucía permanecerán abiertos como hasta ahora. Solo las universidades tendrán clases telemáticas (online) a excepción de las prácticas, que serán presenciales
Por lo tanto, se continúa sin poder salir de Rota ni entrar salvo causa justificada desde las 00.00 horas del martes 10 de noviembre hasta el 23 de noviembre.
Para conocer las medidas exactas en cada municipio, la Junta de Andalucía ha habilitado la web www.mapaCovid.es. A día de hoy, todavía aparecen las que están en vigor, ya que las nuevas anunciadas a las 14.30 horas por el presidente de la Junta se podrán ver del lunes al martes 10 de noviembre.
¿Cuáles son las actividades esenciales?
Las actividades esenciales que se conocen en este momento, a la espera de que se especifique en el BOJA, son alimentación, suministro de bebidas, comida y productos higiénicos o primera necesidad, farmacias, centros sanitarios, servicios sociales, centros veterinarios, ópticas y ortopedias, librerías y papelerías, ITV, entregas a domicilio, estancos, velatorios, centros deportivos para actividad física pero solo al aire libre, peluquerías y autoescuelas.


































Hard hand | Lunes, 09 de Noviembre de 2020 a las 08:49:46 horas
Mucho tonto negacionista está marcando el camino.
Para colmo ni ponen multa, pues vamos a su ritmo, de confinamiento en confinamiento, porque cuando le dan un poco la mano salen en desbandada a reunirse socialmente como si nada pasase y estuvieran castigados y se olvidan del problema vírico.
Aunque soy de los muchos que piensan que esto no habría que solucionarlo a multas sino con otra herramienta más efectiva.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder