La rotonda de "Las Manos" se iluminó anoche de naranja para apoyar a las personas con TDAH
Como ya ha hecho en otras ocasiones, el Ayuntamiento de Rota se sumó anoche a la campaña nacional de iluminar algunos monumentos o espacios emblemáticos para mostrar apoyo a las personas que padecen un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Para ello, se iluminó la rotonda de "Las Manos", que se ha convertido en todo un símbolo para gestos de este tipo, de color naranja.
Así ha permanecido toda la noche recordando a los roteños la necesidad de seguir apoyando a este colectivo que sigue reclamando igualdad de derechos.
Ayer, 27 de octubre, se celebraba el Día del TDAH en España, para apoyar y hacer visibles las reivindicaciones de las personas que padecen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, con la campaña "Tu ciudad se ilumina por la igualdad ante nuestros derechos".
El Ayuntamiento de Rota, que ya lleva sumándose varios años, mostró así su apoyo a los afectados por este trastorno, a la Asociación de Familiares de Niños y Niñas Hiperactivos (AFHIP) y a la Federación Española de Asociaciones de ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad por su labor para mejorar la calidad de vida de los TDAH.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10